La boda de la hermana mayor de las Kardashian con Scott Disick, se realizará en diciembre de 2014 en la Casa Aramara, de Riviera Nayarit, según informaron trabajadores que ya se encuentran acelerando los preparativos de este enlace matrimonial que estará enmarcado de lujo y privacidad.

Y aunque Kourtney ha solicitado la mayor de las discreciones a todo el personal que la está apoyando para tener una boda de ensueño, la emoción de quienes están participando en este evento, se ha desbordando ocasionando que en Punta Mita -lugar donde se llevará a cabo el enlace- comiencen a circular los rumores de la fecha próxima.

El íntimo enlace reunirá a los familiares y amigos más allegados a la familia Kardashian, quienes llegarán en un vuelo privado y en medio de discretos operativos de seguridad.

Esta será la segunda boda en el 2014 dentro de la controversial familia Kardashian, pues hay que recordar que en mayo se llevó a cabo el enlace de Kim con Kanye West, la cual se llevó a cabo en el Castillo La Fortaleza de Belvedere, un majestuoso edificio del siglo XVI en Italia.

Sin embargo, la boda de Kourtney ha sido esperada por el mundo de la farándula puesto que ella y Scott mantienen una sólida relación de pareja desde hace más de siete años y han logrado formar una familia desde que nació Mason, de cuatro años de edad, y Penélope, de dos.

La sede de esta boda será Casa Aramara, una mansión ubicada frente al mar valuada en 25 millones de dólares, y que es propiedad de Joe Francis, creador y productor ejecutivo de la serie Girls Gone Wild, y por cierto, muy amigo de las Kardashian.

Casa Aramara es un lugar exclusivo en medio del paraíso tropical que representa Punta Mita, la residencia está construida en un terreno de 2.4 hectáreas y fue construida durante cinco años, por lo que en el 2003 el productor y sus amigos, entre ellos varias celebridades, se encargaron de inaugurarla. Desde entonces, la visita de estrellas de #Televisión y cine a esa mansión es una constante.

La belleza del inmueble es característica de los diseños de Martyn y Tripp, los encargados de darle el toque especial a este reciento, mismo que consta de una casa principal y dos casas para invitados, cada una con alberca propia y espectaculares jardines.

Además de las Kardashian, esta mansión aloja con frecuencia a grandes celebridades como Ashton Kutcher, Bruce Jenner, Cheryl Tiegs, Courtney Cox, Demi Moore, Eva Longoria, Farrah Fawcett, Jennifer Aniston, John Mayer, Jermaine Dupri, Kanye West, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Lamar Odom, Lance Bass, Mario López, Mimi Rogers, Morgan Fairchild, Orlando Bloom, Pitbull, Quincy Jones, Scott Disick, Sheryl Crow, Tiesto, Vince Vaughn, y muchos más. #Vacaciones #Tendencias