Una increíble noticia acaba de ser dada a conocer e involucra directamente al súper agente secreto más famoso y astuto del mundo.

El nombre del actor encargado de dar vida al villano que hará la vida imposible a James Bond, más conocido como el súper agente 007 en su próxima película, ha dejado de ser un misterio.

La elección por parte del director Sam Mendes no ha sido tarea sencilla, ya que tras asignar este mismo rol en su anterior película Skyfall, al actor español Javier Bardem interpretando al malévolo Raoul Silva, hizo inclinar la balanza hacia el experimentado actor de nombre…Christoph Waltz.

Esta no es la primera ocasión en que el actor austriaco con nacionalidad alemana interpreta a un villano, habrá que recordar su trabajo desempeñando al coronel Hans Landa en Inglourious Basterds (Bastardos sin gloria) en 2009 y tiempo después en 2012 participó al lado de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel L.

Anuncios
Anuncios

Jackson en Django Unchained (Django sin cadenas) bajo la dirección de Quentin Tarantino interpretando al Dr. King Schultz.

Ambos trabajos representaron la obtención del premio Oscar en la categoría de mejor actor de reparto en sus años de proyección respectivamente, así como los Premios BAFTA, Globo de Oro y del Sindicato de Actores en la misma categoría.

Para esta difícil misión histriónica Waltz contará con el apoyo de un temible secuaz de nombre Hinx, responsabilidad que recaerá en las manos del actor Dave Bautista a quien podemos ubicar de mejor forma como el luchador de la WWE con el nombre Batista y quien recientemente filmó la película Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) encarnando a Drax el destructor.

El largometraje cuyo título provisional es Bond 24 contará con la participación de célebres actores como Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, está prevista a estrenarse en noviembre del próximo año.

Anuncios

En el maravilloso universo que abarca la narrativa de James Bond podemos contabilizar más de 40 enemigos, 90 chicas Bond con las cuales tuvo algún encuentro de una u otra forma, y cerca de 12 vehículos de las mejores marcas y modelos muy bien equipados. #Cine