Angelina Jolie ha confesado en una entrevista que literalmente nunca ha estado cómoda como actriz, que nunca le ha gustado estar ante las cámaras. Parece mentira que la actriz confesara semejante declaración en una entrevista, lo que ha dejado a más de uno boquiabierto. La hemos visto trabajando en innumerables películas, y su actuación es espectacular, todos la recordaremos como una "gran actriz". Ahora de pronto dice que nunca ha sido lo suyo.

La entrevista se la realizó "Dujour", ya que Angelina se encuentra en Australia para la presentación de la película Invencible, la cual se encuentra en su estreno mundial, y fue rodada en Australia.

Anuncios
Anuncios

Invencible ha sido la segunda película que Angelina Jolie ha realizado como directora, ya que la primera fue en el 2011 En tierra de sangre y miel, la cual fue muy bien recibida por los críticos y cineastas.

Excelente madre, mujer, actriz, ahora directora, y a la vez solidaria, totalmente polifacética, Angelina ha demostrado de sobra que, haga lo que haga, lo hace bien y se destaca en ello.

Hace poco hasta corrieron rumores de que sería capaz de aceptar un cargo político si ello le brindara la posibilidad de ayudar más en las obras benéficas en las que participa. Angelina es cooperante y embajadora de la Organización de las Naciones Unidas, deber que se ha puesto como obligación desde hace muchos años, y de los cuales no ha descuidado en ningún momento, a pesar de la familia numerosa que tiene ahora.

Anuncios

Angelina ha confesado que ya no quiere estar frente a las cámaras, pero, claro está, que detrás de ellas sí. La ya ex actriz ha asegurado que como directora se siente plena y satisfecha y que quiere seguir avanzando en esta profesión, ya que le parece incomparable. Asimismo, ha confesado que el dirigir ha sido un reto muy grande porque en realidad nunca había pensado que sería capaz de hacerlo, y menos el hecho de hacerlo como una profesión, pero ahora que está en ello ha manifestado que se siente tan feliz que ha decidido decantarse por esta opción en su totalidad.

De cualquier manera, aún nos queda ver su más reciente película frente a las cámaras, en la cual trabajará con su marido Brad Pitt, la película By the Sea, donde también es la guionista; actualmente están rodando este filme, que sería el tercero que realiza Angelina como directora. Respecto al mismo ha confesado: "Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Brad Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes, algo difícil". #Cine