La muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" ha conmocionado a millones de personas, las cuales han mostrado este cariño y afecto mediante las redes sociales como Twitter en la que el comediante se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.

Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito" no quiso ser captado por la prensa que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando iba a abordar el avión que lo llevaría a Cancún lugar donde murió su padre, así que las palabras se las guardo simplemente para compartir este mensaje mediante su red social: "Gracias por tanto, Pa. Te amo".

Cantantes, actores, futbolistas, productores, deportistas, políticos, entre muchos otros, son algunos de los que han dado su sentir ante esta lamentable perdida: "Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices.

Anuncios
Anuncios

Adiós chavito hasta siempre", tuiteo Edgar Vivar quien fue uno de sus cómplices en el mundo de la #Televisión.

El mismo presidente de la República Mexicana el Licenciado Enrique peña Nieto externo sus condolencias: "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". Mis condolencias a su familia", puntualizó el mandatario.

A través de su cuenta oficial de Facebook Diego Armando Maradona se despidió de "Chespirito" con una entrevista que le hizo al mexicano en su programa de televisión "La noche del diez" en el año 2005. Por su parte el futbolista brasileño Neymar también compartió su sentir: "ETERNO/MITO/ÍDOLO .. Roberto Bolaños simplesmente o CHAVES Obrigado!", dijo en Twitter.

Mientras tanto Miguel 'el piojo' Herrera director de la selección Mexicana de Fútbol recuerda como le encantaba este deporte a Don Roberto: "Si, del fútbol de todos los deportes siempre, la verdad es que fue muy deportista muy allegado a todos y bueno mandarle un abrazo a la señora Florinda Meza y a Roberto Gómez Fernández, mandarle un abrazo a toda su familia que encuentren pronto la recuperación", aseguró.

Anuncios

Conductores como Adal Ramones se expresaron así de Gómez Bolaños: "Mi 1er GRAN ídolo... @ChespiritoRGB Tuve muchos detalles del gran maestro @ChespiritoRGB siempre se expresó de mi de manera elegante y cariñosa! Lo quise y admire mucho!", reveló en su cuenta de Twtter.

Las muestras de cariño son infinitas gracias al legado que dejó el señor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".