Sucede que Meryl Streep y Emily Blunt estaban rodando una comedia musical. Ésta contó un incidente en el Show de David Letterman sobre cómo salvó a aquélla: ambas actrices participaron en el rodaje de Into the Woods (En el bosque). Según Emily Blunt gracias a sus rápidos reflejos salvó a su compañera de una grave lesión.

De acuerdo con Meryl Streep, se le quedó atrapado uno de sus zapatos en la capa que llevaba y cuando intentó saltar sobre una mesa empezó a caer lentamente hacia atrás. Fue entonces cuandoEmily salió corriendo para ayudarla, sin pensar en su estado, (ya que está embarazada) y sólo pensó en ayudar a su compañera de reparto para que no se golpeara la cabeza contra el concreto.

Anuncios
Anuncios

Tanto el director Rob Marshall como su coprotagonista James Corden se encontraban muy cerca de Meryl pero ninguno reaccionó para ayudar a la actriz, así también lo afirmó el actor británico, que aseguró que Emily es todo una "heroína".

Emily relató a David Letterman que por un momento el tiempo se paralizó, y pensó "voy a ver la muerte de Meryl Streep. Es algo real, está ocurriendo". En ese momento contó la actriz que pensó en su propia carrera y en el hecho de que la película se iría a la mi..da", así lo relató.

Cabe decir que Meryl Streep interpreta a la bruja malvada y es la protagonista principal de Into the Woods. La nueva película que estrenará Disney en el próximo mes de febrero se ha retrasado en presentarse casi dos meses, ya que se tenía previsto para principios de enero.

Anuncios

Hoy ha presentado su cartel en español, en el cual nos advierte "cuidado con lo que deseas".

Por otra parte, Emily Blunt protagoniza el personaje que se hace cargo de todos los objetos más queridos de los personajes de esta comedia. La película combina los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

Pero, claro está, para Meryl Streep, Emily es una heroína literalmente, ya que si no hubiera sido por ella tal vez hubiera muerto por el accidente. Si Meryl hubiera golpeado con su cabeza el suelo, el desenlace pudo haber terminado muy mal. Por suerte para todos lo ocurrido no se convirtió en una tragedia. #Cine #Música