Esteban Loaiza quiere dejar el pasado atrás, dar vuelta a la página y empezar un capítulo nuevo en su vida, y ahora más que nunca tiene la oportunidad de hacerlo, pues a casi dos años de la lamentable muerte de la cantante Jenny Rivera, el viudo de la diva de la banda está muy ilusionado porque tiene un gran motivo para seguir adelante, y es que ha anunciado que se convertirá en papá.

Aunque no es su primer hijo, Loaiza compartió su felicidad anunciando que será padre junto a la cantante Cristina Eustace: "Vamos a tener un bebé, no sabemos para cuándo llegue pero lo estamos esperando con mucha ilusión", aseguró emocionado el beisbolista que enviudó en medio del escándalo por la supuesta infidelidad que tuvo con la hija de Jenny.

Anuncios
Anuncios

Luego de haber retirado la demanda a la empresa dueña de la aeronave en la que falleció la cantante, aseguró que hoy tiene un nuevo motivo para sonreír: "Te cambia la vida y estoy muy contento y muy feliz con la persona que estoy, y en realidad una de las mejores cosas es que ahora vamos a tener a un niño o una niña que es una cosa muy especial para nosotros", aseguró el pelotero.

A pesar de verse muy ilusionado y enamorado, y tener la oportunidad de casarse incluso ante los ojos de Dios, Esteban ha dicho que los rumores sobre su supuesta boda con la madre de su hijo, son falsos: "Lo que haremos ahorita es esperar a tener una familia, que es un bebé, no sé de dónde salieron esos rumores, no hay planes de boda".

Loaiza mira ilusionado el futuro a pesar de la próxima publicación del libro de la "Chiquis" Rivera donde se dice, contará detalles de su relación: "Aquí estamos la 100% y positivo y bien parado, gracias a Dios toda mi familia me ha apoyado y ahora estoy con una gran muchacha que es mi novia con quien seguro tendré una buena familia" concluyó el beisbolista.

Anuncios

Este 9 de diciembre se cumplirán dos años de la trágica partida de la diva de la banda, pero el futuro nuevo papá ha asegurado que no  la recordará de ninguna manera en especial. "No quiero platicar nada de eso, es una cosa del pasado y eso es todo".