No es la primera vez que le pasa a la cantante. Dos canciones de Madonna llegan a Internet en formato demo, y no son las del single principal. La historia se repite como con "Hard Candy". Las canciones entonces eran "Beat Goes On" y "Candy Shop".

Ayer se filtró por las redes una parte de la canción. Ahora ya se pueden oír ambas canciones completas, claro está, en el modo de maqueta (porque es como están). Las dos nuevas canciones filtradas son "Rebel Heart" y "Wash All Over Me", dos títulos que, para los seguidores de la cantante, ya son más que conocidos. Madonna no ha dejado de nombrarlos desde hace algún tiempo en su cuenta de Instagram.

Anuncios
Anuncios

"Rebel Heart" aún no está terminado pero se ve de manera muy clara que es una colaboración de Avicii la cual reconecta con la canción de "Papa Don´t Preach" en cuanto a la letra, y con "America Life", en cuanto a la #Música. Que quede claro que no es una repetición de ninguna de las dos canciones. Será completamente el nuevo single y, como broche de oro, tiene el estribillo típico de la cantante que lo hará el mejor single de los últimos años.

Por su parte,  a la segunda canción "Wash All Over Me" aún le falta mucho, y se nota. Aunque es una canción un tanto rara, para el estilo de Madonna, se nota que aún le falta mucho pulido. Tiene un estribillo instrumental, al estilo de Calvin Harris en "We Found Love".

El manager de Madonna se ha pronunciado con respecto a las filtraciones y ha pedido que se le dé información con respecto a los responsables de las mismas.

Anuncios

Por su parte, Madonna está de vacaciones, ya que quiso aprovechar Acción de Gracias para descansar. Ahora mismo se encuentra en Malawi, donde luego de un año pudo regresar. Madonna se habría peleado con el ex-presidente del país, como ha asumido el nuevo, no ha querido perderse la oportunidad de retomar su posición en el país. El nuevo portavoz del presidente ha declarado que se valora muchísimo el trabajo de caridad que realiza la cantante en el país y que siempre será bienvenida.

La cantante abrió una sala de pediatría que cuenta con 50 camas en el Hospital Central de la Reina Isabel. Y es la primera unidad de cuidados intensivos pediátricos en el país. Madonna ayuda a financiar varias organizaciones benéficas en África, entre las cuales hay orfanatos, escuelas y centros médicos.