Gabriel Soto y Agustín Arana pelearon por una noble causa. Los actores tuvieron una pelea de exhibición con el propósito de fomentar este deporte entre los jóvenes y apoyar a los niños del Teletón a través de la alcancía digital.

Durante semanas, el galán de "Yo no creo en los hombres" se preparó para enfrentarse a su buen amigo, a quien arriba del ring, tendría que vencer: "Yo lo practico desde hace tiempo, y para esta pelea entrené bastante. Fue muy pesado, porque tuve que alternar mi tiempo con las grabaciones de la telenovela", confesó Gabriel, y continuó: "La verdad es que miedo no tengo, adrenalina sí, somos amigos, y yo la verdad a Agustín lo quiero y lo respeto mucho".

Anuncios
Anuncios

Agustín Arana, no se echó para atrás pues estuvo dispuesto a pelear como los grandes a pesar de estar en clara desventaja con Gabriel Soto, pues además de que su amigo practica este deporte regularmente, sufre de una lesión cervical: "Contento porque la idea es dar un buen espectáculo, echarle ganas".

Después de tres rounds la pelea concluyó, Gabriel Soto resultó ganador, y con un fuerte abrazo los galanes de telenovela demostraron que de pelea no hubo nada: "Hasta eso me cuidó Gabriel la cabeza porque tengo mal las cervicales, se vio bien, se desquitó abajo pero no importa" declaró Agustín quien compartió sentirse muy adolorido de la costillas.

Por su parte, y a pesar de tener un poco de experiencia en este rudo deporte, Gabriel confesó haberse sentido nervioso: "Las piernas me temblaban por la adrenalina porque no es lo mismo entrenar en el gimnasio, que subirte a un ring, pero bien, me sentí bien, trabajé abajo, traté de no pegarle mucho arriba".

Anuncios

Además de lograr reunir a un gran número de espectadores, en la pelea estuvieron presentes la productora Giselle González, y los actores Pablo Lyle, Pablo Perroni, Alejandro Camacho y Rosa María Bianchi fueron.

Camacho dejó ver su emoción por esta buena idea en apoyo a los más necesitados de ayuda: "Muy bien los dos, ambos son muy amigos míos, son gente que quiero, que admiro y que respeto por eso estoy aquí, y se me hace muy interesante y noble de parte de los dos que apoyen con el deporte a un movimiento social".