Desde la proyección de su primer capítulo el 17 de abril de 2011, Game of Thones (Juego de Tronos), serie estadounidense producida por la cadena HBO, basada en las novelas del autor George R.R. Martin, causó un gran impacto a nivel mundial.

Ubicada en el género de la fantasía, acción y drama, esta serie ha llevado a los millones de espectadores a experimentar la fantasía, acción y drama con personajes como Eddard "Ned" Stark (Sean Bean), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tywin Lannister (Charles Dance), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow (Kit harrington) entre muchos otros, en su incesante deseo de conquistar y defender el "trono de hierro" de King´s Landing.

Anuncios
Anuncios

Como si 4 temporadas y una quinta en producción no fuera suficiente antídoto para saciar el ansia de aquellos seguidores fieles de la serie, en la red se han filtrado imágenes de lo que presume ser el videojuego oficial de dicho proyecto.

Anunciado su lanzamiento hace un año y programado para estrenarse en diciembre de 2014, no existe fidelidad total en esta serie de imágenes diseñadas por la compañía Tekktale Games, pero queda como consuelo para sus fans, el poder distinguir perfectamente el rostro de algunos integrantes de la familia Lannister como Tyrion y Cersei.

El videojuego será ubicado cronológicamente a finales de lo visto en la tercera temporada de la serie de televisión y concluirá en la quinta, se podrán elegir entre cinco personajes centrales, cada uno con historia propia.

Anuncios

Iron from Ice (Hierro de hielo) sería el nombre del primer episodio de los seis que se tienen planeados para este juego desarrollado por la compañía responsable de títulos como: The Walking Dead (Los muertos vivientes) y A Wolf Among Us (Un lobo entre nosotros).

La quinta temporada de esta exitosa serie dirigida por Mark Huffam y Frank Doelger está prevista para estrenarse en la unión americana durante el mes de abril de 2015, además de que ya se está trabajando en los guiones de lo que será la sexta y séptima temporada. #Videojuegos