La espera para millones de fans del estreno del filme secuela de Avatar es tortuosa, y todo parece indicar que el tiempo que tendrán que aguardar con ansia será aún extenso.

A pesar de que aún no están listos los guiones de las nuevas entregas de la película Avatar, su director James Cameron señaló durante una entrevista para una revista importante de #Cine lo siguiente: "sólo puedo decir una cosa, serán impresionantes, se van a quedar con la boca abierta".

En realidad, poca ha sido la información que se ha filtrado respecto a este tema, ya que el ganador de tres Oscar ha decidido mantenerlo en secrecía máxima.

La causa que ha originado el retraso en la elaboración de los guiones se debe a la decisión de Cameron en dividir dicha tarea entre su equipo de trabajo conformado por Rick Jaffa, Amanda SIlver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Anuncios
Anuncios

El director mencionó: "durante siete meses estuvimos juntos y hablamos cada escena, no asigné a cada escritor su película hasta el último día, sabía que si les asignaba a cada escritor su película antes de tiempo, desconectarían cada vez que habláramos de las otras películas".

El primer largometraje de tres que fueron anunciados de esta secuela, llegará a las pantallas de cine en diciembre de 2016, la segunda en el mismo mes, pero del año 2017, y la tercera, aún está por definirse qué día hará su lanzamiento.

La primera entrega de dicho largometraje se dio en el año 2009 y fue estelarizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Sthepen Lang y Michelle Rodríguez, entre otros.

La creación de James Cameron estuvo nominada en nueve categorías dentro de la 82 edición de los premios de la Academia en los rubros de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales, siendo las últimas tres las únicas que obtuvieron dicho cetro.

Anuncios

El tiempo lo dirá todo, si es que en 2016 por fin concluye la lastimosa espera de los fans de Pandora, o si su arribo a la tierra prometida se extenderá quizás unos años más.