Parece que este arroz ya se coció, puesto que fuentes muy cercanas a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth aseguran que este par ya anda de romance. Según el diario irlandés Independent afirma que el flechazo de esta pareja no fue durante la filmación de "Los juegos del hambre, Sinsajo" si no que fue ahora que se dedicaron a hacer la promoción de esta película.

La publicación asegura que este par no ha dejado de coquetearse y cortejarse ya que aseguran que Liam sabe que a Jennifer le encantan los Koalas así que decidió regalarle uno muy grande de peluche. Pero eso no es todo ya que la guapa actriz no ha dejado de alabar a su compañero de rodaje pues esto dijo de él durante una entrevista que ofreció para E! Entertainment: "nunca pensé que tendría un amigo tan apuesto", reveló.

Anuncios
Anuncios

Esta sería la primera vez que los dos coinciden en estar solteros al mismo tiempo, pues se dice que ella término su relación con Chris Martín ya que supuestamente el cantante ha tenido acercamientos con su ex mujer y madre de sus hijos Gwyneth Paltrow. Por su parte Liam, no se ha visto envuelto en noviazgos desde que término su compromiso con Miley Cyrus, quien por cierto parece que ella presentía que entre los protagonistas de "Los juegos del hambre" podría existir algo, ya que varias versiones aseguran que la cantante moría de celos porque compartieran créditos. Se dice que fue tanta su molestia que siempre acompaño a los foros de grabación al galán Hollywoodense.

Es bien sabido que Jennifer y Liam se conocen desde hace muchos años teniendo una amistad larga y fructífera, es por eso que el actor se refugió en la ganadora del Óscar cuando término su relación con Cyrus, fue él mismo quien lo contó: "estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe de todo, me veo forzado a vivir el presente", aseguró el actor.

Anuncios

Tal parece fue una mala racha amorosa para los dos, ya que Lawrence hizo lo suyo y se apoyó en Hemsworth cuando sufrió la ruptura con Chris Martín. Ante estas especulaciones ni uno de los dos ha querido confirmar o desmentir esta noticia.