La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga “Los juegos del Hambre”, asistió al show de David Letterman, en la cual fue entrevistada por su última película.

El inconveniente surgió cuando la actriz terminó la entrevista y salió de los estudios de la cadena. Había muchísimos fans esperando la salida de la popular actriz, para verla, para hacerle una foto y como no, con suerte obtener un autógrafo. Nada más lejos de la realidad. La actriz, al ver la muchedumbre que se agolpaba a su salida, se sintió atosigada y quiso salir corriendo, de hecho así lo hizo, salió corriendo literalmente. Ayudada por el cuerpo de seguridad Lawrence huyó rápidamente evitando a todos los fans que llevaban horas esperando para verla.

Jennifer, que en la actualidad es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y una de las mejores cotizadas, aún no lleva muy bien las persecuciones que sufre de parte de sus fans.

La hermosa joven que consiguió el Óscar como Mejor Actriz por su protagónico en la película “Los Juegos del Hambre”, aún no sabe comportarse cuando la multitud la espera. De hecho evita todo acercamiento con los fans.

Todos los rumores apuntan a que desde que Jennifer ha sido víctima del famoso CelebGate se encuentra aún más susceptible tanto a los fans como a los medios periodísticos. Recordemos que ella fue una de las actrices más perjudicadas con este tema, ya que se publicaron por las redes infinidad de fotos en las cuales aparecía desnuda. A parte de vulnerar su privacidad, la actriz más de una vez ha confesado que no se siente a gusto con su cuerpo, y el hecho de que estas fotos se hubieran hecho públicas, le han afectado en gran medida. #Cine #Televisión

Después de dar una excelente entrevista en “The Late Show with David Letterman” en la cual habló de la primera parte de Sinsajo, el inicio de la trilogía de “Los Juegos del Hambre” que se estrenará la semana próxima, Jennifer Lawrence hizo honor a su personaje "Katniss Everdeen", pues igual que en la película, y como si tuviera que huir para salvar su vida, la actriz escapó sin que nadie pudiera alcanzarla.