Gran polémica se ha generado ahora que se especula que Los Tigres del norte han demandado a Joan Sebastian, luego de que el cantautor cancelara los shows que tenía previsto hacer con la agrupación en diversos lugares de Estados Unidos por supuestos problemas de salud.

Según informes de algunos programas televisivos de la Union Americana, el mánager de Los Tigres del Norte interpuso una demanda en Santa Mónica, California, el pasado 15 de Octubre por incumplimiento de contrato en contra de Joan Sebastian y de su representante y empresa 'Cantares Corporation', alegando que el cantante sí está realizando otros conciertos en Estados Unidos sin ningún contratiempo.

Anuncios
Anuncios

Pero esto parece no importarle a Joan ya que en su cuenta oficial de Twitter se refirió al caso y escribió: "Se pusieron de moda las demandas contra Mi...ckey Mouse! Tendré que pedirle ayuda a rico Mc Pato!". Esta ha sido la única declaración que ha dado el famoso cantante al respecto.

Sin embargo, también se especula que los verdaderos motivos por los cuales Joan Sebastian canceló estas presentaciones se debió a que Los Tigres se iban a llevar todo el crédito de esta gira.

Pero es Maribel Guardia ex-mujer del cantante, quien salió en defensa del padre de su hijo: "Injusta porque los compañeros estamos para apoyarnos, yo creo que si a veces a algún compañero algo le pasa tienes que apechugar porque tu también eres artista, no sabes las vueltas que da la vida y que te puede pasar a ti, entonces yo creo que deberían de apoyarlo".

Anuncios

Aunque la actriz no cree que Los Tigres hayan interpuesto esta supuesta demanda: "Creo que no son ellos los que lo están demandando. Los Tigres son unos tipazos, yo he trabajado con ellos y los quiero muchísimo, yo creo que es su empresario, me dijo Joan que la fecha se les pago a Los Tigres del norte o sea no es una fecha que se cancelo y no se les pago", aclaro amablemente la costarricense quien insistió que el llamado Rey del Jaripeo está mucho mejor de salud: "Hoy esta bien, dios bendito", finalizó Maribel.