Luego de que el programa Fashion Police se quedara sin su conductora estelar debido a la lamentable muerte de Joan Rivers, es la revista "US Weekly", quien revela que Kathy Griffin ocupará el lugar de la fallecida comediante, a partir de enero 2015.

Según esta publicación: "Joan siempre le dio su bendición a Kathy. Ella quería que Kathy fuera su sucesora", aseguró una fuente cercana a la producción de este show televisivo la cual agregó que: "lo conversaron muchas veces. Tienen un humor muy parecido y eran muy parecidas. A Joan le habría encantado ver a Kathy en Fashion Police y definitivamente la habría apoyado", finalizó esta fuente.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando Joan Rivers falleció luego de que se sometiera a una cirugía de garganta donde sufrió un paro cardíaco y respiratorio que la llevó a terapia intensiva en el Hospital Monte Sinai de Manhattan. Desde este lamentable suceso no se sabía quién ocuparía el lugar de la comediante, muchas versiones salieron a la luz, algunos decían que sería Melissa Rivers, hija de la conductora, quien se quedaría en el lugar de su madre mientras que otros aseguraban que el programa llegaría a su fin.

Fue el canal E! Entertainment quien desmintió todos los rumores y sólo confirmaron que el programa continuaría y estrenarían temporada el próximo año, aunque el show sufrirá algunos cambios, pues ya no se transmitirá semanalmente, ya que sólo se grabará cuando haya entrega de premios o cuando sean eventos importantes en el que cuenten con una alfombra roja.

Anuncios

Fue a principios de este mes de noviembre que Kathy Griffin confirmó que le habían ofrecido ser la sucesora de Joan, sin embargo la actriz reveló que no estaba 100% segura de aceptar ya que no sabía si esta decisión era lo mejor para ella.

De ser confirmada esta noticia, la actriz se unirá a Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos y protagonizarán uno de los programas más famosos de la televisión en el que critican los looks de todas las celebridades.