Tan sólo han bastado 2 instantáneas para que la actriz y empresaria estadounidense Kim Kardashian lograse que redes sociales y los servicios de mensajería instantánea echaran humo, literalmente hablando, pues adelantó en su cuenta de Twitter lo que será la portada de Paper Magazine y por supuesto, compartió imágenes de infarto de su mejor atributo físico: su descomunal trasero.

La actriz que cuenta con una verdadera legión de seguidores no ha dudado en despojarse de sus prendas para regalarles dos instantáneas en las que deja buena parte de su cuerpo al desnudo para el delirio y disfrute de sus fans.

La actriz fue víctima recientemente de los ataques de hackers que filtraron numerosas fotografías privadas de famosas desnudas entre las que obviamente se encontraba ella, algo que parece haberla motivado a mostrarse sin pudores ni tapujos ante todo aquel que desee contemplar sus curvas.

Anuncios
Anuncios

Será portada de Paper Magazine, algo que promete no sólo encender aún más las redes sociales, sino que será objeto de polémica, algo que no parece preocuparle a la popular artista, pues se presenta con un vestido negro que se asemeja a una segunda piel, ultra ajustado y encima de una plataforma sosteniendo en una de sus manos una botella de champagne de donde surge una cascada del líquido que cae en una copa ubicada en el atributo que más la distingue y que sin duda luce orgullosa: su espectacular trasero.

Y la imagen es impactante y corta el aliento: luce unos guantes, un vistoso collar de perlas blancas y el vestido negro, ya casi en las rodillas, por lo cual la actriz deja muy, pero muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian luce radiante y podríamos decir, desafiante para sus seguidores que demuestran por ella una verdadera idolatría; es un referente en el mundo del espectáculo y lo sabe, es consciente que todo aquello que hace o dice es recibido por sus fans como un regalo.

Anuncios

La actriz de 34 años de edad es muy conocida en Estados Unidos por su participación en elprograma de telerrealidad: "Keeping Up wiht the Kardashian" pero además, junto su hermana Kim, posee tres tiendas de ropa llamadas: D-A-S-H y ha lanzado fragancias y accesorios que le han redituado pingües beneficios. Ha participado en películas como Deep in the Valley y Disaster Movie, pero lo que la reafirmado su fama en el mundo, ha sido Kourtney and Kim Take New York, en el 2011.

No es ni mucho menos la primera vez que la actriz sale desnuda en una revista. En el año 2007 salió en Play Boy.

También se gana la vida como modelo y junto a sus hermanas participa en varios negocios entre los cuales se encuentra la ropa de bebé.

Definitivamente Kim no pasa desapercibida y las fotos de portada podrán traer polémica, pero lo cierto es que la actriz y modelo deleita siempre a sus seguidores. #Moda