Tras el rotundo éxito de la telenovela producida por Juan Osorio, "Mi corazón es tuyo", ahora se ha anunciado que la historia tendrá una puesta en escena protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas,  y gran parte del elenco: "Estamos muy contentos, ya platiqué con Jorge Salinas y Silvia Navarro y está todo puesto para que ellos decidan cómo quieren que sea la obra", reveló el productor Alejandro Gou en entrevista para el programa HOY.

El  productor ha mencionado que la idea es que también participen, el mayordomo Bruno (René Casados ), el malvado Enrique Basurto (Lisardo), y los siete niños. Debido a la gran carga de trabajo que tienen por las grabaciones, tienen planeado estrenar en febrero de 2015, apenas finalice la telenovela al aire: "Sabemos que la novela está basada un poquito en Mary Popins y la Novicia rebelde, estamos haciendo una adaptación para el teatro tomando a Silvia como niñera, madrastra, nana...

Anuncios
Anuncios

es un enredo que estamos haciendo muy divertido", comentó Gou.

Los escritores de la obra serán Claudio Herrera y "El Venado", y en estos días los dos enamorados de la telenovela Ana (Silvia Navarro) y don Fernando (Jorge Salinas) leerán la escaleta para darle el visto bueno.

El misterio está en si en la puesta  en escena estará también la villana, Mayrín Villanueva, pues el productor no la mencionó entre su elenco, y se ha comentado entre pasillos que no estará presente.

Lo que es muy probable es que esta obra de teatro tenga un toque musical, pues dentro de la misma telenovela, el productor Juan Osorio ha hecho todo lo posible, y hasta lo imposible, por tratar de encajar en la historia escenas (aunque casi siempre fuera de lugar y fuera de contexto) donde su hijo Emilio pueda demostrar sus dotes de bailarín, en donde poco a poco ha ido incluyendo al resto del elenco, tanto, que por lo menos una vez a la semana nos tenemos que chutar a los 7 niños, a la nana, al papá y ahora a la niña punk y hasta al mayordomo haciendo un número musical en "Mi corazón es tuyo"...

Anuncios

bueno ya me desvié.

Lo cierto es que esta telenovela es muy buena, tiene muchas más cosas positivas, entretenidas y divertidas, que otras. Así que llevarla a la cartelera del teatro me parece una excelente idea, pues es tal el éxito que tienen en televisión, que seguramente muchísima gente querrá ir a reírse de sus genialidades en vivo y a todo color.