La cantante de 32 años ha confirmado recientemente su nueva relación, nada más y nada menos que a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver a ambos sonriendo en una foto. Anteriormente Britney había dicho que había alguien muy especial en su vida, pero no había confirmado de quién se trataba.

Luego de tres meses de que la ex princesa del pop anunciara haber terminado con David Lucado por una tercera en discordia y fuera el propio padre de Britney quien pagara a la prensa para que el video donde se lo veía al ex de la cantante besándose apasionadamente y bailando con otra mujer no se difundiera, parece que el amor ha vuelto a tocar a su puerta, esta vez se trata de Charlie Ebersol, un encantador productor de televisión y guionista de series.

Anuncios
Anuncios

El nuevo hombre de Britney tiene al igual que ella 32 años, es hijo de Dick Ebersol, el co-creador del famoso programa "Saturday Night Live". Entre los últimos programas producidos por la flamante nueva pareja de Spears se encuentra "The Great Scape" y entre sus series "The moment". Parece que esta no es la primera vez que Charlie Ebersol se enamora de un personaje famoso, ya lo había hecho anteriormente con Sophia Bush y la tenista María Sharapova, sus dos anteriores parejas.

Britney Spears y el productor se conocieron hace unos meses a través de amigos en común, según confirmó una fuente a E News, quien además agregó que él es una persona muy dulce y que ambos disfrutan y son felices de estar conociéndose.

Una nueva oportunidad se presenta ante una de las más reconocidas cantantes estadounidenses quien ya pasó por varios fracasos en el amor y ha decidido apostar una vez más.

Anuncios

La cantante se había comprometido previamente con Jason Trawick pero no logró llegar al altar terminando su relación en 2013, luego comenzó a salir con David Lucado quien la decepcionó engañándola con otra mujer. Parece que esta vez será la vencida y Britney no duda en posar para mostrarle a todo el mundo lo feliz que se siente junto a su nuevo y guapo novio.