En esta ocasión la revista "People" ha nombrado al hombre más sexy del mundo, siendo este año el premio para Chris Hemsworth, el actor australiano nacido en Melbourne ha recibido esta noticia con la mejor de las sonrisas y mucho humor.

El actor está casado con la actriz española Elsa Pataky con quien tiene 3 hijos, (Indía de 2 años y sus dos gemelos Sasha y Tristán de escasos meses) y vive una vida centrada en su familia cuando no está rodando alguna de las películas que tiene en cartera.

William Ward, su actual representante le descubrió en una gira en búsqueda de nuevos talentos para Hollywood y se lo llevó a la meca del #Cine junto a su hermano Liam, Chris años antes había estudiado inglés americano para limar su acento nativo australiano y esto le facilitó bastante el camino, debutando en 2009 con la película Star Trek, una buena plataforma que llevó al guapo actor a realizar más rodajes como "A perfect Getaway" y "Cash".

2010 tuvo como principal trabajo a la película que le llevó de verdad a la fama "Thor", que hizo una magnífica taquilla y que está rentabilizando con varias secuelas, además de este gran título del cine de acción, "The Avengers" en 2012 le llevó a compartir cartel con estrellas de la talla de Robert Downey Jr, Mark Ruffalo o Scarlett Johansson.

En 2013 y rodó "Rush" y la secuela de las exitosas secuelas de Star Trek y Thor para trabajar este año en "Blackhat" y "Heart of the Sea" con el papel de protagonista.

Anuncios
Anuncios

Lo mejor que le puede pasar a un actor es tener el futuro asegurado con varios proyectos y en el caso de este australiano es todo un hecho, sagas que a buen seguro le darán muchos beneficios como serán las 3 películas que tiene de "Avengers" en 2015, 2018, 2019, otra secuela en la que participará será la tercera parte de Thor en 2017.

Además tendrá la oportunidad de aparecer en dos títulos como "Vacation" y "The Huntsman", con lo que el futuro parece de lo más prometedor para un actor que empieza a ser un clásico del cine de acción y que tiene a una legión de fans por todo el mundo.