El reality show "Va por Ti" ha sido todo un éxito por ello la producción ha querido compartir con todos los espectadores sus canciones. "Va por ti" lanza su primer disco oficial el próximo 2 de diciembre. Univisión se ha unido a Warner Music Latina para realizar la distribución de este álbum.

El disco ha sido producido por Pepe Zavala, director musical del show. Y será distribuido por Warner Music Latina. Incluirá una selección de canciones que han destacado en el programa desde sus comienzos. También han compuesto un tema especial para estas navidades, que será interpretado por todos los concursantes del reality. El tema navideño se llamará "Regálame tu amor" escrito por los compositores del show, Agustín Barreto y Manuel Ramos, y dirigido por el director musical de Univisión, Carlos Mamo.

Anuncios
Anuncios

El disco se llamará Los mejores momentos, y aparte de la canción navideña se incluirán "Creo en mí" (Yazaira López), "En cambio no" (Geissie Torres), "Yo te extrañaré" (Víctor Robles), "Qué ganas de no verte nunca más" (Paloma Carrasco), "Acaríciame" (José Enrique Poyato), "Tan solo tú" (Fernando Corona & Ana Cristina Pagán), "Como tu mujer" (Virginia Stille), "Ya lo sé que tú te vas" (Fernando Corona), y "Me gusta todo de ti" (Ana Cristina Pagán).

Alberto Ciuran, presidente de programación de Univisión, comentó que el lanzamiento se produce antes de las fiestas navideñas con la intención de que todos los seguidores del show puedan disfrutar sus canciones preferidas en estas festividades. Mientras tanto el equipo del show sigue trabajando para desarrollar la nueva generación de artistas latinos.

Anuncios

Por otra parte, el presidente de Warner Music ha explicado que está "muy sorprendido e impresionado por la calidad de los concursantes que han participado, y claro está, que este álbum representa un gran paso en el desarrollo artístico musical de cada uno de ellos".

"Va por Ti" es un concurso formado por tres equipos de participantes, cada equipo tiene su coach, que es un artista popular de #Música latina. El show cuenta con celebridades como Alejandra Guzmán y Larry Hernández, cuyo trabajo es ser los jueces del programa. Cada semana también cuentan con un juez invitado, que generalmente es un artista internacional.

El show hace dos días dejó como ganador al coach Jencarlos Canela, eliminando así en la recta final, Dulce María. El juez invitado en el último programa fue Emmanuel que se presentó cantando "Ella". Ahora quedan las eliminatorias para ver quién es el cantante ganador.

La elección del equipo triunfador ha sido muy controvertida, y la mentora que competía con él, Dulce María, se ha quejado de los últimos acontecimientos, ya que según la coach había sido boicoteada al poner nerviosa a una de sus cantantes con la presencia de un familiar.

Las que sí se fueron más que contentas son las ganadoras de la cena con el actor cubano William Levy, ya que el actor optó por llevarse a las dos concursantes: Geissie y Paloma. #Navidad