Vaya sorpresa dio Miguel Bosé al asegurar que la vacuna contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) esta a punto de ser una realidad: "yo quisiera de verdad daros las gracias por ese gesto por esa confianza, por esa aportación, porque estamos muy cerca de conseguir la vacuna, muy cerca, estamos a pocos años, estamos haciendo las pruebas con voluntarios humanos", reveló el cantante durante la presentación de la portada de la revista "Glow!" en la que aparece.



De ser así, este sería un paso muy importante para todas las personas que sufren de esta terrible enfermedad: "Hay que radicarla, es decir, son esas enfermedades que hay que borrar de la faz de la tierra.

Anuncios
Anuncios

Yo estuve ahí y aporté mi granito de arena para que esa enfermedad horrenda desaparezca", aseguró el español, quien es el embajador internacional de la "Fundación Lucha contra el SIDA".



Bosé quiso agradecer a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para apoyar esta causa tan importante: "Hay mucha gente de México que viene a apoyar este año el proyecto. Cada vez más hay gente que viene de todos los lugares del mundo, amigos que se van uniendo a esta causa y bueno, simplemente porque creen mucho en ella y deciden obviamente unirse".



El cantante no quiso desaprovechar la oportunidad para revelarnos que está casi lista la quinta gala "Sida Barcelona": "Yo tengo desde hace 8 años en Barcelona, ahora el 24 de noviembre próximo va a ser la nueva edición,tengo una gala, donde recaudo fondos para la investigación de la vacuna contra el SIDA", dijo el español.

Anuncios

El lugar elegido para recaudar los fondos para esta vacuna será El Museo Nacional de Arte de Cataluña y los conductores de esta gala serán Miguel Bosé y Genoveva Casanova, mientras que el espectáculo flamenco correrá a cargo de Sara Baras.



Recordemos que Miguel Bosé es una persona dedicada al altruismo ya que él nos ha compartido el interés que tiene por la niñez al apoyar a la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) y también se alió a la "Alianza por el Desarrollo y Bienestar de los Pueblos Indígenas". #Musical