Mitzy, el diseñador mexicano, cumplió cuatro décadas de vestir a varias famosas mexicanas, entre las que destacan: Thalía, Salma Hayek, María Félix, Rocío Dúrcal y hasta la misma Lady Gaga, entre decenas más.

El día de ayer, el diseñador recibió un homenaje en un salón de la Marina mexicana, donde acudieron varias de sus musas y amigas del medio del espectáculo nacional.

"Para mí es el mejor diseñador de México y del mundo, de verdad es que escoge unas telas tan finas y la manera en que diseña se ve que está hecho con amor, nos conoce a la perfección, pues resalta el busto, la cintura y todo lo que debe resaltar, parecen vestidos pintados en nuestro cuerpo, y eso no cualquiera lo logra", comentó Lorena Herrera, quien desfiló por la alfombra roja con un vestido morado del diseñador.

Anuncios
Anuncios

Niurka, Gaby Spanic, Paquita la del Barrio, Dulce, María Victoria, Sissi Fleitas, Maliyanni Marin, entre otras más, acompañaron al diseñador al que seguramente muchos hombres envidian: "es el único hombre que nos conoce vestidas y desnudas, el único que nos mete mano para hacernos lucir bellas", comentó la actriz y cantante Mariana Seoane.

Sumamente emocionado, Mitzy arrancó su ceremonia con unas palabras de agradecimiento: "me da tanto gusto ver a tantos y tantas amigas esta noche, ya son 40 años y aunque todo mundo creería que ha sido difícil, no lo es, porque lo hago con amor, amor a cada una de las personas que portan mis vestidos, así que solamente debo decir gracias, y gracias a mi Cristo señor que me ha permitido hacer lo que más me gusta", expresó el famoso diseñador.

Y aunque faltaron varios famosos como José José, Marjorie de Souza o las mismas Thalía y Verónica Castro, fue Paquita la del Barrio quien los justificó: "el tráfico está horrible, además Mitzy viste a tantas estrellas que no cabríamos aquí, pero estamos los que debemos estar".

Anuncios

Mitzy regaló cinco vestidos a cada una de sus musas para que los lucieran durante la velada, como Gaby Spanic, quien por cierto, hizo su debut musical durante la noche. #Moda #Belleza