La mayoría de los famosos que caen lamentablemente en estos agujeros negros termina hundida en ellos y perdiendo la vida, lo peor que les puede pasar, como consecuencia de sus adicciones. Muchos intentan sin éxito hacer rehabilitación, ingresar en clínicas y aunque pueden encontrar salir de ellos por algún tiempo, vuelven a caer incluso el mismo día que salen de ellas y mueren producto de intoxicaciones etílicas y mezclan con drogas.

Estos famosos viven en una constante lucha, muchos logran salir de ella, pero es como una sombra que les persigue y terminan engulléndoles hasta que acaba con sus vidas. Entre la larga lista de celebrities que han caído en el yugo del alcoholismo y drogas vamos a mencionar algunas, porque es tan larga que no terminaríamos hoy.

Anuncios
Anuncios

Empezaremos por una de las recientes muertes, la de la actriz de padres cubanos Elizabeth Peña que fallece víctima del alcohol, quien logró que en Hollywood entraran más actrices latinas, fue brillante en su carrera, fallece a los 55 años a causa de una cirrosis hepática.

Robin Williams tomó la triste decisión de quitarse la vida, después de haber estado luchando muchos años contra el alcoholismo.

Amy Winehouse a los 27 años muere por una sobredosis, tenía un futuro por delante como una de las mejores voces de soul, sin embargo las drogas y el alcohol, entraron en su vida y la destruyeron.

Jimi Hendrix, el gran guitarrista, decidió además de tocar la guitarra, mezclar drogas con alcohol, pero esa bomba le explotó en 1970.

Ryan Dunn, famoso por las ser una de las estrellas de Jackass, muere en un accidente de tráfico, se le detectaron altas graduaciones de ingesta de alcohol, el doble de lo que permite la ley.

Anuncios

Jim Morrison o mejor conocido como el Rey Lagarto, se llegó a comentar que sus mejores y grandes éxitos musicales los compuso con sendas borracheras en las cantinas que acabaron con su vida.

Cory Monteith, el protagonista del musical Glee, vivió momentos de gran descontrol, hizo mezclas entre alcohol y heroína, un cruce mortal que terminaron con su vida por una sobredosis.

Whitney Houston, la gran estrella del soul de los ochenta, tuvo un triste desenlace, y se especula que, según la policía, "posiblemente murió víctima de una sobredosis de una sustancia narcótica".

El tema del alcohol y las mezclas con drogas se convierte en un caldo de cultivo extremadamente peligroso que termina con la vida de famosos, jóvenes con un futuro por delante y otras no tanto, con la vida resuelta para vivir más tranquilos y relajados; sin embargo, no lo logran debido a sus adicciones que tienen fatales consecuencias. #Cine