Por fin se divorció Paulina Rubio de Nicolás Vallejo Nájera, fue la oficina de prensa de la cantante quien dio a conocer esta noticia mediante un comunicado donde confirmaban que esta unión quedo finiquitada después de dos años de estar en pleito legal.

La audiencia se llevó acabo sin contratiempos. Uno de los momentos clave fue cuando se le cuestionó a la cantante si ella estaba pidiendo el divorcio y su respuesta fue más que tajante: "sí, estaré muy feliz si puedo obtener el divorcio de él". A Colate lo colocaron frente a la jueza haciéndole jurar que cumpliría con todos los acuerdos de este divorcio.

Algunos de los términos para quedar por fin divorciados son: que Colate seguirá recibiendo la cantidad de 243 mil dólares dividido en 3 años, esto quiere decir que el español recibirá mensualmente "la módica" cantidad de 6 mil 750 dólares del bolsillo de Paulina. 



Parecía que esta batalla legal nunca tendría fin ya que hace poco el español pidió un aumento de pensión argumentando que había recibido amenazas de muerte y que eran tan constantes que no viajaba a México porque temía por su vida,  pero estas declaraciones no fueron pruebas suficientes para que el juez de Miami, Florida, le diera la razón.



Colate estaba aferrado a ganar pues también acusó a la chica dorada de no llevar a su hijo Nicolás al colegio provocando la furia de Paulina, quien hace unos días rompió el silencio para decir: "Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles.

Anuncios
Anuncios

Es especialmente difícil para mi bebé, porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado".



Si bien es cierto, en diversas ocasiones la cantante no asistió a los juzgados para finiquitar los trámites de divorcio por motivos laborales y justificó sus inasistencias diciendo que ella es la que trabaja para mantener a su hijo.



Ahora Paulina podrá disfrutar la relación sentimental que mantiene con Gerardo Bazúa luego de que no pudieran expresar su amor libremente ya que sus abogados le pidieron discreción, pues esto podía perjudicar el proceso legal que hasta hoy tenía con Nicolás Vallejo Nájera.



Hasta el momento ni la cantante ni el español han dado una postura oficial respecto a este caso ya que al salir del juzgado ninguno de los dos quiso dar declaraciones a la prensa.