La espera esta a punto de terminar para los fans de la película "Cincuenta sombras de Grey", es tanto el furor y la expectativa por este filme, que los productores han decidido destapar las caras de algunos personajes principales de este Best Seller que se dice, será un fenómeno en la industria cinematográfica.

Será Eloise Mumford quien hará el personaje de Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele, mientras que Marcia Gay Harden y Andrew Airlie personificarán a Grace Trevelyan Grey Carrick Grey, los padres adoptivos del protagonista de esta historia Christian Grey; y Rita Ora dará vida a la atrevida Mia Grey, la más pequeña de esta familia.

Anuncios
Anuncios

Obviamente, y como era de esperarse, los fans de esta historia ya comenzaron a criticar a estos actores puesto que muchos aseguran que no se parecen ni tantito, a lo que ellos esperaban o imaginaban, muchos de estos seguidores aseguran que la película será todo un fracaso por no escoger bien a su elenco.

Recordemos que esta lluvia de criticas ya la vivieron los productores cuando dieron a conocer que Jamie Dornan daría vida a Christian Grey, mientras que las fans estuvieron en desacuerdo al señalar que Ian Somerhalder protagonista de la serie "The Vampire Diaries" era la persona correcta para este personaje. Lo mismo vivió Dakota Johnson al ser elegida para interpretar a Anastasia Steele, ya que muchos seguidores afirmaban que este papel lo tendría que hacer Alexis Bledel.

Hasta el momento, estos son los actores que se han revelado, se espera que conforme más se acerque febrero de 2015, mes en el que se estrenará este filme, salgan a la luz más personajes y detalles de esta película de Universal Studios.

Anuncios

Y aunque usted no lo crea, ha sido tanta la expectativa para este filme, que ahora que inició la venta de boletos para la premier, son muchos los seguidores que ya adquirieron un ticket para ser los primeros en verla. Mientras que llega este día tan esperado, los fans no han dejado de atiborrar las redes sociales con el nuevo trailer y el póster de "Cincuenta sombras de Grey". #Cine