La escultural Samantha Hoopes prendió las redes sociales con sensuales imágenes que ha subido luego de su reciente visita a las costas mexicanas de Riviera Nayarit, en donde se dio a conocer que la modelo realizó una sesión fotográfica para la revista Ocean Magazine.

La modelo estadounidense también aprovechó para tomarse unos días de #Vacaciones disfrutando del paradisíaco lugar y ha subido fotos a su cuenta de Twitter, donde los más de 16 millones de seguidores en esa red social pueden deleitarse con las sensuales imágenes, en las que aparece con diminutos bikinis o simplemente sin ropa.

San Pancho, Sayulita, El Anclote, las Islas Marietas y St Regis Punta Mita Resorts son las localidades que eligió el staff de la revista para fotografiar a la bella Samantha que está acaparando la atención en el mundo del modelaje, según informó la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Hoopes, de 23 años de edad y nacida en Estados Unidos, saltó a la fama mundial luego de aparecer como imagen de distintas marcas de ropa. Ya firmó con la revista Sports Illustrared, para aparecer en su portada de aniversario en el 2015.

Estrellas en la Riviera

Las playas de Riviera Nayarit se han caracterizado por recibir a célebres personalidades del mundo de la farándula, recientemente la actriz, escritora y modelo estadounidense Brooke Shields, vacacionó en Sayulita, donde tuvo la oportunidad de surfear y disfrutar de la gastronomía de este lugar.

El ex protagonista de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen; Sofía Vergara, Peter Facinelli, Jaimie Alexander, Demmi Lovato, Bella Thorne, Leighton Meester, Adam Brody, Britney Spears, Lady Gaga, el guitarrista Carlos Santana, Kim y Kourtney Kardashian, son algunas de las personalidades que se suman a la lista de quienes han disfrutado del paradisíaco rincón del pacífico mexicano.

Incluso Kourtney anunció en su última visita a este destino turístico, que ahí quería que se realizara su boda con su novio Scott Disick, por lo que ya preparan el enlace matrimonial, que ha trascendido y se realizaría en la lujosa Casa Aramara, que se ubica en Punta Mita, Nayarit.

El auge internacional de Riviera Nayarit se ha reflejado en el incremento considerable de visitantes debido a la promoción conjunta de la marca Vallarta – Nayarit, que es como ahora se promueve en Canadá, Estados Unidos e Inglaterra, principalmente. #Moda #Belleza