Uno de los eventos de #Música más populares entre el público de latinoamérica ha dado a conocer el cartel que llenará de música los escenarios del Vive Latino que sea realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2015.

Grupos de talla internacional como Caifanes, Babasónicos, Interpol, Apocalyptica y Molotov, entro otros, además de figuras como Robert Plant, ex vocalista de Led Zepellin, estarán presentes en la decimosexta edición del evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Serán cuatro los escenarios que se montarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015, con el fin de ofrecer a todo el público, diferentes propuestas musicales.

Anuncios
Anuncios

Este año, Los Ángeles Negros pisarán uno de los escenarios principales en el Foro Sol, buscando cautivar al público como hace dos años lo hicieran Los Ángeles Azules; y los Tigres del Norte en el 2014, que al ritmo grupero encendieron el ambiente convirtiéndose en uno de los favoritos de ese encuentro musical.

Fue en 1998 cuando el Festival Vive Latino se creó con la única idea de reunir y darle espacio a las bandas y grupos que tienen como estandarte el rock en español. A a través de los años, esta ya famosa fiesta latina se ha ido transformando hasta llegar a incluir grupos en inglés.

A lo largo de 16 años, el Vive Latino se ha caracterizado por la calidad de sus bandas. Algunos de los exponentes que se han subido a sus escenarios en ediciones pasadas son Café Tacvba, Maldita Vecindad, El Tri, Víctimas del Doctor Cerebro, y muchos más.

Anuncios

Y ha presentado a bandas internacionales como Kasabian, Tv on the Radio, Underworld, entre otros.

Este viernes y sábado iniciará la preventa de boletos, a través de la cual, los amantes de la música podrán adquirir un pase para los tres días del Festival en general o platino, este último incluye acceso VIP a la zona especial en el escenario principal.

Estos son algunos de los artistas confirmados para el evento:

Cártel de Santa

El Columpio Asesino

Garbage

Genitallica

La Lupita

Loquillo

Mastodon

Molotov Jukebox/Molotov

Nacho Vegas

Superlitio

Ximena Sariñana

El cartel completo puedes encontrarlo en el sitio oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.