Paul Rosolie de 26 años, nacido en New Jersey, Estados Unidos, será devorado en vivo, en directo y en plena posesión de sus facultades mentales, por una "Anaconda," uno de los reptiles más grandes del mundo, en un documental "Eaten Alive", del canal de #Televisión Discovery Channel. El programa se emitirá el 7 de Diciembre de este año. La cadena televisiva subió a YouTube un adelanto del espectáculo, pero ante la fuerte polémica generada en las redes sociales y otros medios, lo ha eliminado de la web. Sin embargo la fecha de emisión del documental sigue vigente, así que vayan preparándose, si es que no prospera la petición de Peta (organización en defensa de los derechos de los #Animales) de suspender el mencionado programa.

Anuncios
Anuncios

Rosolie se enfundará en un traje especial que le permitirá poder respirar dentro del animal y permanecerá atado a un arnés para luego poder ser rescatado del estomago del reptil. Al parecer también llevará una cámara con la que podrá grabar todo lo que pasa en el interior de la Anaconda. Este experimento, al no tener ningún aporte científico practico, a primera vista parece un nuevo espectáculo de circo, para quizás solo conseguir notoriedad, y yo personalmente me pregunto: ¿Se indigestará el pobre animalito?

Paul, es un naturista aventurero al que le gusta la vida la vida salvaje y ha viajado a las selvas de todo el mundo. Recientemente ha escrito un libro "Mother God", donde habla de sus aventuras en el Rio Amazonas en Perú y donde conoció a especies en extinción como a las anacondas.

Anuncios

El joven también ha sido premiado por un corto sobre el mismo tema "An Unseen World".

Por otro lado Peta señalo: "Lo que sea que haya planeado el cineasta, probablemente sea la serpiente la que sufra las consecuencias, como suele ocurrir cuando los animales son usados para el entretenimiento". Ante las protestas de los defensores de los animales, Rosolie anunció en su página de Twitter que nunca haría daño a ningún animal y que tenemos que ver primero en programa para darnos cuenta de esto.