El día de ayer se ha dado a conocer un nuevo y revelador teaser de la película 50 Sombras de Grey donde el actor muestra su torso desnudo y de espaldas, vistiéndose frente a su lujoso guardarropas donde se pueden ver cada uno sus trajes y finalmente se ve ajustándose su corbata.

Este adelanto revela tan sólo 15 segundos de un tráiler del elegante y atractivo Mr. Grey que saldrá a la luz la semana próxima en Estados Unidos durante la transmisión por ABC de la serie Scandal.

El primer tráiler de la película de 2 minutos 15 segundos fue estrenado en el mes de junio y se convirtió en un record histórico en Youtube con millones de reproducciones, allí se develaba a Jamie Dornan interpretando al multimillonario y atractivo Christian Grey y a Dakota Johnson como Anastasia Steele.

Anuncios
Anuncios

Se pueden observar además las oficinas de Grey Enterprises Holdings, su avión privado y fuertes escenas en su cuarto junto a Anastasia, terminando en el "cuarto del dolor" donde le devela a la joven su fanatismo por la dominación y el masoquismo.

50 sombras de Grey es sin duda una de las adaptaciones más esperadas en la pantalla grande, millones de fanáticas de la trilogía se encuentran ansiosas por descubrir al tan deseado Christian Grey. Su estreno en el #Cine será el próximo 13 de febrero en los Estados Unidos, se encuentra a la espera la confirmación de las fechas a estrenarse en otros países como México, Argentina y Chile.

La famosa novela erótica de la escritora británica E.L. James fue publicada en el 2011 y se encuentra ambientada en Seattle, muestra la historia de una inocente joven llamada Anastasia Steele recién graduada quien conoce a Christian Grey entrevistándolo como un favor hacia su amiga periodista.

Anuncios

Grey es un rico empresario, con una fuerte e intimidante personalidad. Anastasia al verlo queda rendida en sus pies, sin embargo a medida que se empieza a adentrar más en la relación se da cuenta que el señor Grey tiene practicas muy poco convencionales en la intimidad, pero es su juego de seducción y el hecho de ser completamente distintos lo que hace de estos personajes una de las parejas más deseadas y fogosas de la literatura.