Solange Knowles de 28 años se casó con Alan Ferguson de 51 años en Nueva Orleans. La celebración duró tres días, comenzó el viernes por la noche en el #Cine  “Indywood” donde los protagonistas vieron su primera película juntos, y esta vez lo hicieron rodeados de todos sus familiares.

Solange es la hermana menor de la famosa cantante Beyoncé, es modelo, cantante y diseñadora. Solange tiene un hijo de su primer matrimonio, Daniel Julez que ya tiene 10 años y fue el principal invitado de la boda. Por su parte Alan Ferguson es director y productor de vídeoclips.

Por su parte Beyoncé asistió con su marido y la hija de ambos. Eran muchos los rumores de que no se aseguraba la asistencia de Jay Z, el marido de Beyoncé, debido a la discusión que había tenido con Solange en un ascensor, en el cual llegaron a las manos. Finalmente los novios contaron con la presencia de toda la familia.

La boda fue sobretodo muy divertida y dinámica partiendo de que los novios llegaron a la Iglesia en bicicletas. Los novios llegaron juntos en dos bicicletas blancas preparadas para la ocasión y la novia llevaba su ramo en la cesta de la misma.

Solange llegó a la Iglesia con un enterito color natural con un gran escote y una capa que le cubría los hombros y sandalias blancas, por su parte el novio lució un traje blanco, sin corbata y zapatos negros con puntas doradas. La novia al llegar a la Iglesia se cambió y se puso un vestido largo para la ceremonia, de la marca Kenzo, el cual era sencillo, blanco y lucía con dos brazaletes dorados.

A la boda asistieron 200 invitados que la única condición que tenían era de ir vestidos todos de blancos a conjunto con los novios, y así fue.

Al terminar la ceremonia en la Iglesia después de varios espectáculos musicales que ofrecieron algunos invitados, comenzaron un desfile por las calles de Nueva Orleans, presidiendo los recién casados el desfile y seguidos por todos los invitados, en la cual fueron acompañados por bengalas, como hacen en la celebración de carnaval de esa ciudad.

La boda se realizó con total normalidad, y todos se mostraron muy felices, pero no tuvo el final feliz esperado. Parece que Solange tuvo alergia a algo que comió en el banquete y fue así que la reciente esposa le comenzaron a salir ampollas por toda la cara y el cuello, así que ayudada por su hermana y su cuñado y acompañada de su hijo tuvo que retirarse de la fiesta antes de que terminara. Por suerte quedó sólo en un susto.