Un parque de entretenimiento temático de nivel mundial animado por artistas del Cirque du Soleil será construido en Nuevo Vallarta, una de las reconocidas playas de Nayarit, México, así lo anunció la compañía Cirque du Soleil, líder de entretenimiento, que para este proyecto se asoció con Grupo Vidanta.

En un comunicado informó que este parque es el primero de su clase en el mundo y que contará con un parque acuático con espectáculos nocturnos al aire libre, que tendrán una capacidad desde los 3 mil hasta los 5 mil espectadores.

Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, aseguró que Grupo Vidanta les está ofreciendo una oportunidad increíble para dar rienda suelta a la creatividad, por lo que se han dado a la tarea de crear algo totalmente diferente que sorprenda al mundo.

Anuncios
Anuncios

Aunado a las buenas noticias sobre el entretenimiento, las autoridades locales han celebrado la decisión de ambas empresas, ya que esto generará empleo e incrementará de manera importante el turismo en la región.

“Estamos muy contentos de que una vez más Riviera Nayarit esté en los ojos del mundo, sabemos que contamos con las mejores playas y con un paraíso que está encantando a los extranjeros, así que si le sumamos un parque de esta naturaleza podríamos pensar que pronto tendríamos el destino turístico más importante del continente. Vamos a unir esfuerzos para que este parque sea el más exitoso del mundo”, comentó el secretario de Turismo del estado de Nayarit, Rodrigo Pérez.

Este anuncio se hace previo a la presentación de Joyá, el espectáculo teatral y culinario preparado por los artistas del Cirque du Soleil, y que se presentará el 21 de noviembre en Riviera Maya, donde las localidades han sido prácticamente agotadas .

Anuncios

El parque temático del Cirque du Soleil pretende estar concluido en el 2018, por lo que ya se ha iniciado el proyecto y los artistas han comenzado la difícil tarea de crear nuevas opciones de entretenimiento acorde a los estándares de calidad que acostumbran.

Cabe mencionar que la compañía Cirque du Soleil, que tiene su sede internacional en Montreal, además de espectáculos, extiende su talento creativo a otras esferas de la actividad. Con proyectos innovadores de la misma energía y el espíritu de cada una de sus presentaciones.

Mientras que Grupo Vidanta es líder desarrollador y operador de resorts clase mundial de lujo, cuenta con propiedades e infraestructura turística en México y el mundo, emplea alrededor de 12 mil personas. El Instituto Great Place to Work ha seleccionado Grupo Vidanta a las "Mejores Empresas para Trabajar en México" lista durante los últimos seis años. #Vacaciones #Arte