Los juguetes más aventureros, divertidos, tiernos y unidos del #Cine han decidido regresar para beneplácito de todos sus fans, los cuales, por cierto, abarcan cualquier rango de edad.

Woody, Buzz, Jessie, Rex, Hamm, Tiro al blanco, Señor y Señora Cara de Papa y Slinky han decidido otorgar un gran regalo pre-navideño muy divertido a través de la pantalla chica a todo el infinito y más allá.

En diciembre llegará el nuevo corto animado titulado Toy Story That Time Forgot (Toy Story: olvidado por el tiempo).

Este corto dirigido por Steve Purcell narra la visita de los ex juguetes de Andy a un sitio en el cual las figuras de acción más divertidas y guerreras comienzan a perder la razón de una forma misteriosa y peligrosa.

Anuncios
Anuncios

Hecho que estará lejos de solucionarse de forma sencilla, ya que solamente Trixie, el triceratops, posee la información necesaria con la cual el "sheriff" y sus compañeros podrán arribar a buen puerto.

Dicho corto se estrenará el martes 2 de diciembre de 2014 por el canal ABC en la Unión Americana, su estreno en Latinoamérica está planeado a efectuarse a finales de año a través de los canales de Disney, en #Televisión restringida.

Este cortometraje es un bálsamo que tranquiliza a los millones de fans del vaquero y astronauta animados alrededor del mundo mientras llega su nueva película Toy Story 4, la cual fue anunciada hasta el 2017.

Desde su estreno en 1995, Toy Story se posicionó como una de las películas animadas más importantes en la historia del cine, cuenta con la participación en doblaje estadunidense de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Don Rickles (Sr.

Anuncios

Cara de Papa), en la versión para México y Latinoamérica estos mismos personajes fueron doblados por Carlos Segundo Bravo, José Luis Orozco y Jesse Conde, respectivamente.

La última entrega de esta saga, Toy Story 3, cosechó dos galardones en la 83 entrega de los premios Oscar, uno como mejor película animada, y otro en el rubro de mejor canción original por el tema, We Belong Togheter (Debemos estar juntos).