¡Se echó para atrás!

Y llegó "mañana" y "pasado mañana", y el martes y el miércoles y nada que William Levy nos decía qué era eso que tan importante que nos quería comunicar. Y es que, para quien no lo supo, el guapísimo cubano publicó el sábado en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: "Todos necesitamos cariño, amor, respeto, apoyo y saber valorar y apreciar lo que uno hace por el otro"… "El día de mañana cuando conozcan la noticia espero que sepan respetarla". Y por fin, ayer jueves en la noche nos enteramos de algo. No de la noticia, pero sí de lo mismo. En una entrevista durante una alfombra roja, William Levy repitió: "yo creo que todo mundo necesita cariño, amor, respeto, sobre todo admiración a lo que uno hace por los demás...

Anuncios
Anuncios

cuando se enteren de algo por ahí ya verán que es…"

A lo mejor me equivoco, pero detrás de sus palabras me pareció entender que una suspicaz revista encontró de inmediato que, tratándose de algo que viene del "hombre más guapo del mundo", lo mejor era comprar su silencio y que William nos revelará su "noticia" a través de una publicación.

Ni siquiera me atrevo a criticarlo si es que decide hacerlo así. Hoy en día todos los artistas venden sus exclusivas; hasta aquellos que hablan y critican a alguna revista en especial, terminan cediendo al encanto de los billetes y olvidan que alguna vez estuvieron enojadísimos con ellos (como Galilea Montijo).

En fin, "el hombre más guapo del mundo" se nos echó para atrás demostrándonos que un arranque de rabia, tristeza o frustración lo llevó a publicar esos twitts, y que si es que me equivoco y no divulgará su "noticia" a la que pide respeto a través de una revista, tal como lo supongo, entonces nos quedaremos con las ganas, porque si hubiera querido decirnos algo, ya lo hubiera hecho.

Anuncios

En fin, no nos queda mas que esperar algunos días para ver si yo y mi bocota, nos equivocamos.

Mientras tanto, me dio gusto escuchar que frente a las cámaras desmintió lo que una publicación dijo sobre que ya no quería venir a México, asegurando que "lo que dicen por ahí en México en algunas revistas de muy bajo nivel no es para nada cierto… eso que dicen que a mí no me gusta para nada ir a México… eso es pura mentira chicos, no crean en ese tipo de revistas que no valen nada no es verdad que no quiero regresar a México, yo estoy mucho más arriba que eso".

Siendo así ¡aquí te esperamos ansiosas! #Famosos