Muchos podrían decir que exagero, pero me muero de ganas de saber qué noticia nos tiene guardada William Levy. Y es que el guapísimo cubano posteó en su cuenta de Twitter dos mensajes. El primero decía: “Todos necesitamos cariño, amor, respeto, apoyo y saber valorar y apreciar lo que uno hace por el otro”. Y el segundo decía: “El día de mañana cuando conozcan la noticia espero que sepan respetarla”.

Ya llegó “mañana” y seguimos sin saber qué nos quiere decir.

Todo hace suponer que se trata de su relación con Elizabeth Gutiérrez, pues la semana pasada, la conductora María Celeste Arrarás, en su programa 'Al rojo vivo', en Estados Unidos, dio una nota donde aseguraba que “el hombre más guapo del mundo entero”, se había separado de la madre de sus hijos, y que incluso, se había salido de la casa que compartían.

Anuncios
Anuncios

Y es que el 31 de octubre, la también actriz estrenó una obra de teatro en Miami, llamada “Brujas” y él no fue a verla porque prefirió irse a al concierto del grupo Gente de Zona.

Sus problemas recientes surgieron luego de unas fotografías donde el actor apareció con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, en situación cariñosa.

Pero la razón de esta duda que me está matando, es que también han surgido por ahí algunos rumores que aseguran que la pareja contraerá matrimonio próximamente, aunque por supuesto, no está confirmado.

Hace algunos días Elizabeth estuvo en Televisa para hacer pruebas en la telenovela “Que te perdone Dios” y ahí ante los micrófonos, dijo: “Todavía no estoy segura qué vamos a hacer, pero trabajo es trabajo y siempre la familia es la prioridad, así que vamos a ver cómo cuadramos eso”. Esto podría indicarnos que las cosas en casa no están mal como suponemos pues “familia” incluye a su pareja o ¿no?.

Aquí lo cierto es que hay una noticia muy importante que quiere darnos y que no tiene nada que ver con trabajo, porque nadie pide respeto para su trabajo, tan importante es, que ha decidido compartirla y ha pedido que la respetemos. O sea que si se separa, no quiere chismes ni especulaciones; y si se casa, no quiere preguntas… ni invitarnos.

Lo único que espero es que todo esto no resulte en que él no fue, él no escribió eso y quién sabe quién se metió a su cuenta, y que salga mañana diciendo: cuando tenga algo importante qué decir se los diré yo mismo, sin tantos rodeos.

Lo que sí es un hecho es que la duda me está matando! #Famosos #Secreto