Internacionalmente conocida como Winnie Cooper en la serie estadunidense de finales de la década de los 80´s The Wonder Years (Los años maravillosos), se dio a conocer la noticia de que Danica McKeller contrajo nupcias con su novio en Hawaii. Reuniendo a un grupo selecto de amigos, tan sólo 25, la actriz dio el "sí" a su prometido Scott Svelosky, confirmó su representante.

Danica compartió parte de su sentir respecto a este emotivo e irrepetible momento en su vida: "fue absolutamente mágico, nos casamos a las 6:30 de lamañana (hora local de Hawaii) en una ceremonia justo en el momento en que el sol salía", señaló la actriz.

Anuncios
Anuncios

La boda se celebró el sábado 15 de noviembre, el pronóstico de clima parecía no favorecer mucho a los novios, pero demostrando un gran sentido del humor Danica expresó: "Se predecía lluvia, pero no cayó ni una sola gota desde el cielo claro, el sol salía tras las montañas mientras yo caminaba por el pasillo junto a mis padres". La luna de miel se ha mantenido en total secrecía a petición expresa de los ahora esposos.

Con 39 años de edad, este significa el segundo matrimonio para McKeller, que es madre de un niño de tres años de edad de nombre Draco, el cual fue producto de su relación anterior con Mike Verta. A su vez su ahora esposo Svelosky es padre de un infante de 10 años de edad llamado Hunter, respecto a la unión de hijos en este nuevo hogar, Danica mencionó: "Estamos avanzando en la fusión de nuestras familias".

Anuncios

Algunas curiosidades que quizás desconocías sobre Danica es que participó en un capítulo de la serie The Big Bang Theory [VIDEO] (La teoría del Big Bang) en el episodio de la tercera temporada llamado The Psychic Vortex (Vórtice psíquico), además ha tenido un par de actuaciones especiales en la también serie How I Meet Your Mother (Cómo conocí a tu madre) en la primer temporada en el capítulo The pineaple incident (El accidente de la piña) y en la tercera con el capitúlo Third Wheel (Tercera rueda) y para rematar durante el video de la cantante Avril Lavigne Rock N Roll, ambas se besan. #Televisión