Es complicado ver a Aaron Paul en otro papel que no sea el que le llevó a la fama en la magnífica "Breaking Bad"; aún así está trabajando asiduamente, y se le puede ver en "Exodus" de Ridley Scott.

Además de su trabajo propiamente dicho, la fama de la serie que le hizo famoso ha hecho público el lanzamiento de esta aplicación por twitter, que aunque ya está disponible para Apple , en 2015 también podrá ser utilizada en el sistema operativo de google.

Según el conocido actor ganador de 3 Emmys por su papel en la serie, dijo en twitter que así daba respuesta a todos los que le pedían que le llamasen "Bitch". El actor se suma así al fenómeno de "Yo", especialmente en USA, un sistema de mensajería que puede mandar un "yo" a cualquiera de tus contactos.

Anuncios
Anuncios

El encanto de la aplicación reside en mandar el conocido "Bitch" que tan famoso hiciese a Pinkman en la serie.

Además de ese mensaje se podrá tener acceso a otros mensajes, pagando eso sí una mínima cantidad de 99 centavos. El tiempo dirá si la simpática aplicación tiene éxito o se queda en una simpática anécdota del simpático actor; de momento ya esta disponible y en las próximas semanas se irá viendo si escala entre las aplicaciones más vendidas.

Ya en el terreno profesional Aaron Paul, a sus 35 años, rueda en Vancouver "The 9th life of Louis Drax", un nuevo papel que esperan con muchas ganas sus fans de todo el mundo. Su compañero Bryan Craston prepara en estos momentos su nuevo proyecto "Trumbo" sobre la caza de brujas perpetrada en los años 50 en Estados Unidos.

Los dos actores continúan pues con sus carreras tras el éxito de la serie que les ha dado fama mundial y tratan de seleccionar muy bien los papeles, ya que en Hollywood hubo más de un caso de actores que fueron encasillados en los papeles que les dieron las fama en series y les costó demasiado encontrar su lugar en el cine.

Anuncios

Afortunadamente parece que este no será el destino de estos dos actores que tanto nos hicieron disfrutar en Breaking Bad durante las 5 temporadas de una de las mejores series de los últimos años.  #Televisión