Alberto de Mónaco y su esposa Charléne difundieron las fotos, a través del perfil de facebook, de sus hijos nacidos el día 10 de diciembre. Jaime y Gabriela son los hijos legítimos de Alberto, conviertiéndose así Jaime el heredero en primera línea del Principado de Mónaco.

Es la primera sesión oficial de fotos que se realizan a los pequeños, la misma se realizó en el lugar donde nacieron, en el Hospital Princesa Grace, hace unos días, pero recién han sido difundidas. Las mismas serán publicadas como portada del diario "Mónaco-Matin" y en la revista semanal "Paris Match".

En las imágenes vemos a la pareja junto a sus pequeños hijos delante de un árbol de #Navidad, el objetivo es desearle a Mónaco una Feliz Navidad. Un momento sublime para el Principado ya que por fin después de tanta espera ya cuentan con un heredero oficial.

Anuncios
Anuncios

El niño iba vestido con un enterito azul y la niña uno de igual diseño pero de color rosa. Jaime ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, y su hermana aunque nació unos minutos antes ocupa el segundo lugar, ya que según la ley de la monarquía de Mónaco el niño prevalece sobre la niña.

Una vez que pase reyes, el 7 de enero, Mónaco ha declarado día festivo para los empleados del Principado, ya que se hará la presentación oficial de los gemelos. En ese momento Jaime Honorato Rainiero, será oficialmente el heredero después de su padre Alberto II y lo hará con el nombre de Jaime II. Los gemelos son los primeros hijos de la pareja, los primeros legítimos del Príncipe, ya que Alberto, tiene dos hijos que no son reconocidos por haber nacido fuera de su matrimonio y no tienen ningún tipo de derecho a la monarquía, aunque sí tienen relación personal con su padre.

Anuncios

#Padres hoy

En la sesión de fotos pudimos ver a los padres emocionados y orgullosos de los pequeños, las imágenes muestran a los pequeños casi todo el tiempo durmiendo, y a los padres totalmente pendientes de ellos en todo momento. El Príncipe lucía una camisa roja a cuadros y su esposa una camisa color champagne. Los pequeños salen la mayor parte del tiempo en brazos de su madre, a la cual podemos ver resplandeciente y feliz con sus bebés.