Aún faltan 22 días para que sea "noche buena" pero los regalos han comenzado a llegar a la tierra, la primera escala en la entrega de obsequios fue la inigualable ciudad de Londres, Inglaterra, sitio en el que los ángeles más hermosos del universo decidieron convivir por unas horas con los mortales y demostrar una vez más que la gloria…¡si existe!

Esto lo decimos por el desfile de lencería que organizó la marca de ropa interior femenina Victoria´s Secret.

Cerca de 48 bellas modelos ataviadas con lo más vanguardista dentro del mundo del encaje, realizaron una pasarela presumiendo sus bien torneados cuerpos, atributos y sobre todo elegancia en cada uno de los diseños de esta reconocida marca a nivel mundial.

Anuncios
Anuncios

Al compás de las melodías de la cantante estadonidense Taylor Swift, las encantadoras modelos desfilaron portando sostenes de miles de dólares, algunos con incrustaciones de diamante o alguna otra piedra extravagante. Otras desenvolviéndose como mariposas en el escenario portaban alas que reflejaban la libertad actual de la que goza la mujer.

Dentro de la extravagancia que significa este evento, las modelos brasileñas más cotizadas en este ambiente como lo son Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, ambas con  33 años, fueron elegidas para portar las prendas más caras y deslumbrantes de la noche, un par de prendas cuyo precio es de 2 millones de dólares cada uno. Por su parte la americana Karlie Kloss de tan solo 22 años de edad se presentó en dicha ceremonia portando unas alas de ángel realizadas en oro de 18 quilates, un verdadero lujo.

Anuncios

Lily Aldridge, modelo californiana, fue una de las más divertidas en la velada, calificó este evento como una "pequeña pijamada londinense". La noche contó también con la participación de invitados especiales como los cantantes Arianna Grande y Ed Sheeran.

Para todos aquellos que no tuvimos la dicha de presenciar la gala aún nos queda una oportunidad, ya que será transmitida el próximo 9 de diciembre por el canal CBS en la unión americana. #Moda