Para Angelina Jolie "atender la casa y el marido es un trabajo duro, no es fácil", ha confesado al diario El Universal de México. Angelina Jolie ha tenido una entrevista para el Australian Women’s Weekly que habla sobre el trabajo de su última película, Unbroken, a cuyo estreno no pudo asistit, dado que contrajo varicela, y de su esposo Brad Pitt.

Si bien todo lo hacen en conjunto, el de llevar una gran familia en armonía, dice que es duro sostenerla. Haberse casado con Brad Pitt y que los niños participaran activamente en ese escenario tan especial como la boda de sus padres, fue lo más gratificante. Ellos, apenas se instalaron en Francia, decidieron poner fecha a su matrimonio después de una década juntos.

La película Unbroken fue dirigida por ella misma e hizo otra película junto a su esposo llamada By the Sea. Uno debe asegurar su trabajo y que no entorpezca la relación familiar. Ha comentado que su gran familia ha provocado que todos no solo sean participativos, sino que siempre se divierten haciendo cosas en conjunto. Para ella es muy importante que sus hijos estén bien y que su relación sea óptima.

Otra de las cosas que comentó fue que le gustaría introducirse en la parte política, como otros actores que han llegado a la política como Ronald Reagan en su momento, Clint Eastwood, Arnold Schwarzeneger. A parte le encanta ser solidaria con los más desfavorecidos como su esposo. El ayudar alimenta el alma. Pues quiere tratar de entender qué es lo que está pasando en el mundo tan apocalíptico como este.

Ha confesado también que no quiere dedicarse más a ser actriz, sino a dirigir películas, dice que es más feliz dirigiendo que actuando, pareciera que esta afirmación no se la cree nadie, pero esta frase solo la puede decir ella. Ella ahora tiene en mente llegar a ser directora de #Cine, dice que se está preparando para ello y que es lo que más le entusiasma. Angelina Jolie es tan multifacética que quizás llegue a ser una buena directora como lo es el director Steven Spielberg...