Angelina Jolie volvía del estreno de su nueva película en la cual es directora y productora: "Unbroken"(Inquebrantable) cuando tuvo lugar el accidente de tráfico en el vehículo en el que viajaba. Por suerte para la actriz el accidente ha sido leve a nivel físico y Angelina salió sin ningún rasguño. El coche terminó con los neumáticos reventados pero nada más.

Los hechos sucedieron el domingo por la noche cuando regresaba a su casa de Los Ángeles, en el Chevrolet Suburban color negro. El chófer perdió el control del vehículo debido a la torrencial lluvia que estaba cayendo en ese momento.

La proyección de la película se realizó en el teatro del Sindicato de guionistas en Beverly Hills, donde a poco salir se produjo el accidente. Según informó el portal TMZ de internet el carro perdió el control debido a que la carretera estaba mojada. Al resbalar terminó chocando con el bordillo. Lo que provocó que explotaran los dos neumáticos del carro de la parte izquierda.

La actriz salió totalmente ilesa de la colisión, bajó del coche sin ayuda, y pocos minutos después vino otro carro a buscarla para llevarla a su casa. No necesitó atención médica. Pero el golpe fue muy brusco a tal punto que le preguntó al conductor si habian chocado con otro carro.

Parece que el chófer iba a demasiada velocidad y el pavimento mojado le jugó una mala pasada, ya que no pudo mantener el control del vehículo.

A la actriz se la vió super tranquila una vez ocurrido el accidente. Se quedó en el carro con su equipo, hasta que llegó el segundo vehículo. Al llegar éste al lugar del accidente enseguida se bajó del coche siniestrado y escoltada por uno de sus guardaespaldas subió al segundo coche. El equipo que la acompañaba no dejó que ningún medio o paparazzi se acercara, simplemente subió al otro vehículo con toda tranquilidad, y en ningún momento se le notó nerviosa. #Cine

La actriz lleva tiempo promocionando "Inquebrantable" película que debuta como directora y productora, y de la cual está muy orgullosa, porque ha sido un logro personal. La película llegará a los cines mexicanos el próximo mes.