La actriz está en plena promoción de su nueva película Unbroken (Invencible). Bueno, estaba, ya que lamentable la actriz se ha contagiado de varicela y no podrá salir de casa por unos cuantos días. No es común que los adultos padezcan esta enfermedad, pero bueno los famosos también son humanos y esto le ha pasado a la directora de Invencible.

Actualmente estaba asistiendo a los pre-estrenos a nivel mundial de la segunda película que Angelina realiza como directora, pero lamentablemente tuvo que parar, debido a esta enfermedad.

Para explicar a su público lo que estaba pasando, la cineasta colgó un vídeo en el canal oficial de Universal Pictures, en YouTube, en el cual explicó a sus fans que se sentía muy mal por no estar presente, lo consideraba una falta de ética, y por ello quiso hacer pública su explicación y contarles a todos que tenía varicela, y que no se lo podía creer.

Anuncios
Anuncios

Angelina, de 39 años, explicó: "estaré en casa, con picazón y extrañando a todo el mundo". Es para ella uno de los momentos más importantes de su vida como directora, toda vez que espera estar nominada en los Óscar, por la dirección de esta película, ya que para los premios Globos de Oro no consiguió ninguna nominación.

La actriz y directora explicó que para ella era muy importante estar presente y que sentía mucho esta ausencia. Le aconsejaron quedarse en casa así es que no podrá asistir al pre-estreno, el cual se realizará el próximo lunes, y en su lugar asistirán su maridoBrad Pitt con los hijos de ambos. La actriz también está aislada en su casa para no contagiar a sus hijos.

La película se podrá ver en todos los cines a partir del 25 de diciembre, y se espera hacer récord de taquilla, ya que coincide con las vacaciones navideñas.

Anuncios

Hasta el momento las críticas de la película han sido muy positivas, al ser una historia real de la Segunda Guerra Mundial, ha sido recibida con mucha expectación, más aún si se considera que era un ex-atleta el protagonista, quien vivió una terrible historia durante dos años. Primero quedó a la deriva casi 50 días en el mar, y luego fue retenido por los japoneses, quienes lo torturaron durante dos años. Todo una historia de valentía, cuyo guión fue sacado del mismo sobreviviente, quien a pesar de estar conAngelina en varias ocasiones murió el año pasado y no llegó a ver el film terminado. #El malestar que ocasionan las Enfermedades #Cine