Si una de las cosas más esperadas en las navidades es escuchar a los famosos entonando canciones típicas de estas fechas. Y qué mejor que sea nuestro famoso favorito quien la interprete. En este caso ha sido Ariana Grande que ha lanzado un videoclip con la canción "Santa tell me". El single navideño, es un tradicional villancico que suena al estilo de la cantante. Ha batido récord de reproducciones, y aún lo sigue haciendo. En las primeras 24 horas obtuvo 300 mil reproducciones.

Los comentarios que se pueden ver son admirables, la gente adora los villancicos y a Ariana cantándolos. El videoclip ha sido todo un éxito y además corrobora el parecido que siempre ha tenido de la cantante con la legendaria Mariah Carey.

Anuncios
Anuncios

Ya cuenta con un tono de voz similar, y ahora Ariana como es típico de Carey realiza vídeos navideños.

El videoclip que presentó Ariana Grande, podemos ver a la cantante en pijama junto a sus bailarines dando la sensación de que disfrutan de las fiestas navideñas. Se ha filmado en una suite, y podemos ver a los bailarines correteando hacia todos lados. La cantante luce un pijama de lana y comienza saliendo de un edredón dorado. Todo está decorado con los colores típicos de la #Navidad. Por su parte los bailarines que siempre acompañan a la cantante van vestidos con gorritos y bufandas y por supuesto calcetines navideños.

La artista colgó el vídeo en su cuenta de Twitter, y lo acompañó explicando que se trataba más de un vídeo casero, para que sus seguidores entendieran los errores de grabación que tenía el mismo.

Anuncios

El vídeo según aclaró la cantante lo ha hecho con sus bailarines para que sus fans disfruten de las fiestas navideñas, como ella también lo hace. El videoclip contó con un bajo presupuesto, pero debido a la calidad de emociones que brinda será quien bata todos los récords estas navidades. Si quieres realmente un videoclip navideño ¡Ya lo tienes! Además al final han dejado las tomas falsas del mismo y, realmente, son tan buenas como el propio videoclip. #Internet #Música

La cantante es una gran fan de las fiestas navideñas y así lo demostró en el concierto anual del Jingle Ball de Z100, que se realizó en el Madison Square Garden, y en el cual pudimos disfrutar de la artista presentando sus mejores temas, con un atuendo totalmente navideño, ya que lucía un vestido blanco y cuernos de reno.