El popular actor Dustin Diamond que protagonizó la famosa serie "Salvados por la campana" fue detenido por apuñalar presuntamente a un hombre con una navaja. Al actor que tiene actualmente 37 años y le detuvieron en el Condado de Ozaukee por la acusación de poner en serio peligro a terceros, además de llevar una navaja y portar un arma de manera oculta.

La agresión fue provocada según el actor por una fuerte discusión entre el agredido y él, afortunadamente, la persona apuñalada no se teme por su vida, por lo que no tuvo más graves consecuencias, fue dado de alta y descansa ya en su domicilio.

Al actor se le detuvo en compañía de su novia en el coche y todavía tenía la navaja en su poder.

Anuncios
Anuncios

La fianza que tiene que pagar el actor será de mil dólares por salir en libertad. El problema radica en que ha cometido un delito de primer grado, ya que puso en peligro la vida de una persona y contar con una navaja que se abra con un botón o cualquier otro dispositivo es constitutivo de delito.

Aunque en la actualidad seguía trabajando, no ha tenido la misma suerte que tuvieron compañeros suyos de la serie, que si bien ninguno ha triunfado radicalmente o a esos grandes niveles de audiencia sí que se ganan la vida con ello. El mítico "Screech" es un experto jugador de ajedrez e incluso es cinturón negro de karate, incluso tuvo en su búsqueda por buscar notoriedad, incluso apariciones en películas "x", algo que no hizo nada bueno por una carrera que ya de por sí no era muy productiva.

En los últimos tiempos había terminado trabajos de serie B y trataba de salir de una manera modesta de los problemas económicos que incluso hace no mucho tiempo le hicieron tener que poner anuncios en internet como "Cibermendigo".

Anuncios

Con la desgraciada noticia, parece que el futuro próximo no es muy prometedor para el carismático actor que parece no encontrar su sitio ni en el cine ni en su vida personal. Esperemos que después de que pague con la condena que le imponga el estado de Wisconsin pueda reconstruir una vida que parece perdida entre decisiones equivocadas.