Anoche se realizó el estreno en Los Ángeles de "Unbroken" película dirigida por Angelina Jolie que fue la gran ausente de la noche, para pesar de sus seguidores. En representación de la directora, en este caso, asistieron: su marido el actor Brad Pitt junto a tres de sus seis hijos.

Ningún director se perdería el estreno de su propia película. Pero en este caso no hubo más remedio. Angelina anunciaba a través de un vídeo colgado por YouTube, el jueves por la noche que padecía de varicela. Los fans de la directora no se lo podría creer, bueno de hecho ni ella misma, por ese motivo anunciaba ya de antemano, que no podría asistir al estreno de "Unbroken" el lunes por la noche como estaba programado.

Anuncios
Anuncios

Debido a la cantidad de compromisos que tiene Angelina tanto como directora, en medio de la promoción de "Unbroken" como de actriz, decidieron que a la premier asistiera su marido con los hijos de la pareja. Todo un detalle familiar.

Así han cumplido, Brad Pitt se presentó junto a sus dos hijos mayores, Maddox, de 13, y Pax de 11, y la primera hija biológica de la pareja, Shiloh de 8 años, aunque era muy difícil reconocer a la pequeña que siempre iba vestida de niño. Debido a su gran parecido con los hermanos gemelos y vestida de chico, era difícil saber que era Shiloh.

La pequeña lució al igual que sus hermanos mayores un traje negro, del cual no dejó detalle femenino a la vista, se puso camisa blanca y una corbata haciendo juego. Además del pelo que lleva bien corto, las poses para las fotos, eran bien masculinas.

Anuncios

Según contóAngelina en una ocasión la niña prefería vestir de chico, y tanto ella como Brad Pitt aceptaron su decisión, de hecho se corta el pelo igual que sus hermanos.

Además de los niños, también se tuvo el honor de contar con la presencia de los suegros de Angelina. ¡Esto sí que es unidad familiar!. El matrimonio conformado por William y Jane acompañaron a su hijo y nietos en esta ocasión.

El actor comentó que su esposa se encontraba de buen ánimo y con muchas ganas de incorporarse a la vida pública.

Al estreno también asistieron: el protagonista masculino Jack O´Connell, quien debido al gran papel que ha realizado se rumorea que sería consagrado uno de los mejores actores del momento. Y Garrett Hedlunque quien asistió acompañado de su esposa la actriz, Kirsten Dunst. #El malestar que ocasionan las Enfermedades #Cine #Familia