Brad Pitt, de 51 años, actor y productor, ha salido como portada en la publicación de la revista GQ España. En la misma el actor muestra su lado salvaje y sobre todo libre. En la portada de la misma lo podemos ver en una moto con el cabello al viento.

Montado en una Harley, el marido de Angelina Jolie nos ha demostrado su lado más viril y libertino, como parte de su promoción de la película Fury el actor salió en la revista explicando cómo consigue él la libertad. Pitt está en plena promoción de la película basada en la II Guerra Mundial.

En la entrevista Brad ha contado cómo mantiene la paz en medio de la fama de Hollywood, el actor afirmó que la mejor manera es en la carretera, porque ahí encuentra instantes de paz grandes e intensos.

Anuncios
Anuncios

Los espacios abiertos ha reconocido que son de su preferencia porque se encuentra solo y es en ese momento donde se siente libre y ha confesado que un poco salvaje. Y así lo pudimos ver montado en una Custom, el actor sólo y más sensual que nunca.

También le han preguntado ¿cuál es su concepto de libertad? A lo que el actor ha respondido que es la habilidad que uno tiene de perseguir la felicidad, pero sin ser juzgado, ni vigilado por nadie.

A Pitt ya se lo ve espectacular, y aunque no habló mucho de la película, sí expresó cómo mantener la calma rodeado de fama. El actor y ahora también productor dijo que es muy importante tomarse sus tiempos, para parar un poco de la locura que se vive cada día. Los que nos gustaría saber es cómo lo hace porque entre mujer, seis hijos y sus profesiones, deben ser muy pocos los momentos que tiene libres.

Anuncios

Por lo pronto es portada de la revista en el mes de enero, la cual hace en este número una recopilación de lo mejor que ha pasado por ella en el 2014. Así podremos disfrutar de las mejores fotos y de los premios con los que estila galardonar la revista, que en esta ocasión dedica un premio especial como Icono del Deporte a Carles Puyol, del cual repasan su trayectoria.

Además adelantará el mejor streetstyle que se expone en Italia y que inspirará a Europa en los próximos meses, y los abrigos que aún podemos lucir, ya que debido a que las temperaturas no han sido del todo bajas, más de uno se ha quedado con ganas de presumir en invierno. #Cine