Khloe Kardashian a sus 30 años ha cambiado su perspectivas en cuanto a relaciones sentimentales. Ha realizado una entrevista en la cual ha hablado de cómo lleva su actual estado de soltera. Khloe quien se ha separado de French Montana, y que aún recuerda su matrimonio con el jugador Lamar Odom ha explicado que está disfrutando estar sola. La entrevista que ha realizado la revista inglesa Cosmopolitan saldrá el mes que viene.

La estrella del reality habla de que se siente muy bien sola, y que actualmente lo que busca más que una intimidad física, es una compañía masculina para que sea cariñoso y comprensivo con ella. Se considera que ha madurado, y que si hasta ahora hablaba mucho de la atracción física que sentía con respecto a su ex-marido, era debido a que estaba casada, ahora busca otra cosa.

Anuncios
Anuncios

Tras su divorcio con Lamar Odom el ex-jugador de Baskonia y Lakers, la estrella de tele-realidad se consoló en los brazos de French Montana, de quien también se separó hace poco. Ahora dice que se siente muy feliz estando sin pareja. Y que se ha mudado a su casa en la cual convive con su hermano, una casa que aclaró es de su propiedad.

Son muchos los rumores que rodean a Khloe últimamente. Pero lo que está claro es que sus hermanas ya han formado grandes familias, por su parte Kourtney ya ha tenido su tercer hijo, y Kim está intentando tener el segundo. Con lo cual, siguiendo el clan Kardashian, Khloe en cualquier momento nos sorprende con una nueva historia de amor.

Por lo pronto se comenta que anda muy cerca de un jugador de la NBA: Robin López, ella no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios

Pero él sí que ha dicho que son todos rumores, pero qué bueno que es normal que quieran enredarlo en el mundo del corazón. López estará fuera de juego durante seis semanas debido a una fractura que se ha hecho en la mano.

Con lo cual tal rumores son lógicos debido al tiempo libre que tiene. El jugador se los ha tomado con bastante humor, y al respecto ha dicho que ahora que tiene tiempo ha decidido probar cómo va lo del mundo del corazón, así que está dispuesto a asistir a programas de #Televisión, eventos o entrevistas. Y que en cierta manera se siente afortunado de ser considerado el nuevo "amor" de una de las hermanas Kardashian. #Internet #Moda