Cameron Díaz se ha comprometido con el líder del grupo rockero Good Charlotte. La pareja lleva sólo siete meses saliendo y han decidido comprometerse. A la protagonista de "Loco por Mary", se le ha despertado el instinto maternal y puede que eso haya apresurado el compromiso.

La actriz lleva pocos meses con Benji Madden, vocalista de la banda de rock y según el Us Weekly en pocos días darán la fecha de la boda. La estrella de Hollywood, y una de las solteras más codiciadas parece que ha encontrado en Benji la felicidad que necesita y quiere tener hijos pronto. Benji, siete años menor que ella, es muy tradicional, y ante este pedido ha decidido que primero se casarían para hacer las cosas como corresponden.

Anuncios
Anuncios

Aunque el músico ya le había ofrecido matrimonio y Cameron no había aceptado, según parece desde que el artista empezó a salir con la actriz ha querido casarse con ella.

La noticia ha alegrado tanto a familiares como allegados de la pareja, que se han mostrado muy felices aunque lo consideran un poco apresurado. Cameron, a pesar de no haber estado casada, ha tenido varias relaciones con famosos como Justin Timberlake o Alex Rodríguez. Esperemos que esta vez sea para ambos para formar una familia y mantenerla como ambos desean.

Una de las más contentas de la familia es la madre de Cameron, quien es fanática del grupo de Benji, así que tenerlo en la familia y que sea el futuro padre de sus nietos a puesto a "Billie" muy feliz. Está muy emocionada y les desea todo lo mejor. La familia de Benji también está muy contenta con la llegada de Cameron a la familia; saben que es una mujer espectacular y esperan que haga asentar la cabeza de Benji; de hecho fue a través de Nicole Richie como se conocieron, ya que es la mujer del hermano gemelo de Benji, Joel Madden.

Anuncios

El compromiso ha asombrado por el hecho de que a principios de este año la actriz confesaba que se había sentido atraída por mujeres. Después de su anterior ruptura amorosa la actriz confesó que las mujeres se equivocan cuando creen que un hombre debe complementarlas. Cameron considera que se necesita de diferentes personas para diferentes actividades. ¿Habrá encontrado en esta ocasión en Benji todo lo que necesita para sentirse completa?. Al menos por el momento sí, ya que dejará de ser pronto una de las solteras más cotizadas. #Cine