Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, se acercaron a todos sus fans en Acapulco con un concierto que duró poco más de 90 minutos. En mitad del concierto, Domm preguntó a las personas que estaban allí que cuántas personas de todas las que habían acudido esa noche al concierto eran turistas y muchos levantaron la mano. En ese momento, ellos pidieron un aplauso para los turistas que aún con todo lo que está pasando actualmente en Acapulco, fueron hasta dicho lugar a acompañarlos en ese concierto. Ambos cantantes comenzaron a decir que todo el mundo debe alguna vez en su vida visitar Acapulco y que para ellos es como su segunda casa.

La sorpresa de la noche

Mario Domm tenía una sorpresa más preparada para esa noche, comenzó a contar que hacía un tiempo estaba en una de las playas de Acapulco y una niña ciega se le acercó para decirle que le había compuesto una canción y en este concierto, Mario invitó a la niña que había conocido en la paya a cantar con él en el escenario, lo cual se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Las canciones más románticas

El grupo cantó canciones como “Abrázame” o “bésame” entre otros grandes éxitos y fueron cantadas de principio a fin por sus fans. A medida que el concierto avanzaba, el grupo paró el concierto de nuevo para agradecer a todas las personas que estaban esa noche allí y dijeron que realmente no esperaban ver a tantas personas reunidas, principalmente por las fechas que eran, pero que agradecían que en el último concierto del 2014 estuviesen presentes.

Las canciones más esperadas

Camila siguió cantando y acercándose el final de la noche, se desató la locura entre sus fans cuando llegaron las canciones más esperadas como “mientes” o “aléjate de mí”. El grupo presento a todo su grupo y agradeció e cariño recibido por todos durante el año.

Rumbo al final

Al finalizar el concierto, ambos cantantes hicieron una gran reverencia al público y sacaron una cámara con la cual se tomaron una foto junto a todos sus fans, ya que querían tener un trocito de las caras de satisfacción de todas las personas que habían acudido a verlos desde todas partes del mundo. #Música