Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la cual hace topless. La cantante siempre está haciendo de las suyas, pero en esta ocasión era para una buena causa. Instagram no entiende de buenas causas pero sí de prohibiciones, así es que tuvo que censurar la foto de Miley.

La cantante colgó la foto que se había realizado para la revista W, en la cual sale boca arriba, mirando al infinito con los pechos al descubierto, su mano izquierda en medio de ellos, pero en ningún momento tapándolos. Según la política de la red social este tipo de fotos no se pueden colgar, así es que tuvieron que eliminarla.

La imagen que es en blanco y negro fue reportada a la red social, pero así y todo estuvo expuesta varias horas, lo que no es muy normal, ya que Instagram es muy ágil en este sentido.

Anuncios
Anuncios

Lo cierto es que Miley logró su cometido, la foto fue descargada, comentada y con mucha polémica. En la ésta la cantante muestra su disconformidad ante la política de la red social con respecto a que las mujeres no puedan enseñar sus pechos desnudos.

La imagen de Miley que ya había salido en la mencionada revista, en el momento de su edición, ha sido a favor de la campaña "Free the Nipple", en la cual las mujeres piden que se levante la prohibición de no poder hacer topless en algunos estados de Norteamérica, y en la que participan varias famosas entre ellas las hija de Demi Moore, la modelo Cara Delevingne, la humorista Chelsea Handler y Lena Dunham.

En este caso Miley no se ha quedado tranquila, y debido a la censura, la cantante se puso a editar varias fotos que fue colgando durante todo el día por la red.

Anuncios

En las mismas adjuntaba comentarios como: "Déjenme salir" o "Libérenlos", refiriéndose a los pechos que había pixelado o tapado con algún tipo de emoticono o figura.

De hecho la red social ya es famosa por censurar a artistas. A Rihanna, por ejemplo, ya tuvieron que suspenderle la cuenta, porque la consideraban con demasiado contenido erótico, y después de varios avisos se la cerraron por un tiempo determinado. Luego de negociar se la volvieron a abrir, pero a pesar de la censura la cantante no hace mucho caso de las restricciones de la red. #Internet #Derechos