Un nuevo mensaje circula en las redes sociales, esta vez, se dice que es de Ninel Conde, quien recientemente acaba de convertirse en mamá de su segundo hijo, Emmanuel, que tuvo con su pareja Giovanni Medina.

Aunque nadie ha podido confirmar si la publicación fue hecha por Twitter, facebook o instagram, el mensaje corre por las redes. Igual se comenta que la publicación fue borrada pero según, alguien ha rescatado el mensaje para compartirlo por las la web, y hacerlo viral. Ninel Conde no ha salido ni a desmentir ni a confirmar que ese tuit sea real.

Aquí el supuesto mensaje:

"Hoy empiezo una nueva vida, con un hermoso regalo que Dios me mandó.

Anuncios
Anuncios

Mi hijo. Pero con la diferencia que hoy soy mamá soltera y de la mano de Dios saldremos adelante".

Si el mensaje es real, es difícil probarlo, pues aunque aparece en la red como "la prueba de la separación de Ninel" nunca dice su nombre y junto a esta declaración lo único que aparece es el nombre de Giovanni, sin apellidos y sin algo que lo relacione directamente al "Bombon".

"Giovanni es un buen hombre y siempre estaré agradecida con él por este bello regalo. Simplemente nuestras prioridades son las que no nos permiten continuar", agrega el mensaje.

Para nadie es un secreto que la entre Ninel y Giovanni existe una relación muy turbulenta y que durante la espera del bebé la cantante no la pasó muy bien con él. Recordemos que al inicio de su embarazo, antes incluso de que se diera a conocer a los medios de comunicación, salió a la luz un audio que aunque tampoco se pudo comprobar, a todas luces era evidente que sí era de ellos dos.

Anuncios

Este audio era una fuerte, muy fuerte pelea entre ambos dentro de una camioneta en la que Giovanni le reclamaba a Ninel por haberse deshecho de su hijo (cosa que obvio no era verdad porque el bebé ya está aquí) y la acusa de haber tenido algo que ver con su hermano; además la amenaza con "quitarle hasta la risa" y de destruir su carrera.

Semanas más tarde se dio a conocer que la actriz y cantante esperaba un bebé y que el padre era un empresario llamado Giovanni Medina. La noticia vino a penas tres meses después de que Ninel Conde firmara su divorcio con Juan Zepeda, de quien se separó luego de que este la acusara de infiel.

Hasta hoy no se ha confirmado ni desmentido el rumor y no tenemos de otra mas que esperar a que el "Bombon asesino" cuente algo. #Familia #Televisión