El día 22 de diciembre quedó disuelto el vínculo matrimonial entre Dina y Clint Eastwood después de dieciocho años juntos. El matrimonio tiene una hija en común a parte de los siete hijos que el actor tiene con cinco mujeres. Según el Juzgado de la Corte Superior del condado de Monterey ha ratificado la demanda que interpuso el director de #Cine de 84 años en octubre del 2013, dos meses después de haberse separado de su segunda mujer Dina de 49 años.

El matrimonio se había separado de mutuo acuerdo en 2012, pero no fue sino hasta mediados de 2013 cuando él inicia los trámites de divorcio. No ha trascendido sobre el convenio económico al que hayan podido llegar, porque este matrimonio que parecía que terminaría con una buena relación, acabo de manera divergente, por las exigencias de ella, que pretendía que los gastos de sus abogados los cubriera su ahora ex marido, además de la pensión que solicitaba para su hija que por aquel entonces era menor de edad, ya que el 12 de diciembre de este año cumplió 18 años y será ella quien tome la decisión de con quién vivirá.

Anuncios
Anuncios

Este es el segundo divorcio para Clint, ya que estuvo casado con Maggie Johnson desde 1953 hasta 1984 cuando se divorciaron. Dina y él se conocieron durante una entrevista que ella le realizó cuando ejercía su profesión de periodista, se casaron en 1996 y de ese matrimonio nació Morgan que ya es una chica independiente.

El ganador de un Oscar, parece haber rehecho su vida al lado de una camarera que trabaja en el hotel Mission Ranch, de su propiedad. Una mujer 30 años más joven que él de nombre Christina Sandera. "Vive con él en la casa que solía compartir con Dina", ha asegurado fuentes cercanas al actor y también han comentado que se lleva muy bien con sus otros hijos.

Aunque ella no es la única mujer después de su separación con su ahora ex esposa, también estuvo saliendo con la fotógrafa Erica Tomlinson, ex esposa de Scott Fisher, un amigo de Dina desde hace muchísimos años.

Anuncios

Hubo comentarios de que los amigos salían juntos, fue esa la razón por la que Clint y Erica se conocieron y se enamoraron.